Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler y Maky celebran en familia los 15 años de su hija Azul

Maky y Juan Soler demostraron la buena relación que mantienen, pues se dejaron ver juntos celebrando el cumpleaños número 15 de su hija menor, Azul.
lun 21 febrero 2022 01:09 PM
Juan Soler, Maky y sus hijas Mía y Azul
Juan Soler, Maky y sus hijas Mía y Azul

Maki y Juan Soler anunciaron su separación a finales de noviembre de 2018, sin embargo, los actores mantienen una buena relación por el bien de sus hijas, Mía y Azul, prueba de ello fue el reciente festejo que organizaron para celebrar los 15 años de la menor de sus hijas.

Maky comenzó a celebrar el cumpleaños de su hija con una tierna publicación en su perfil de Instagram, en donde además de compartir algunas fotografías de los momentos más entrañables con su hija, le dedicó unas lindas palabras en las que dejó en claro el gran amor que le tiene.

Publicidad

“Happy brithday my love! ¡Eres el amor de mi vida, my soulmate! ¡Te adoro, te admiro y estoy agradecida con la vida de ser tu mamá! ¡Eres mi mejor regalo!”, expresó conmovida la también actriz.

Maki, Juan soler y sus hijas Mía y Azul
Maki, Juan soler y sus hijas Mía y Azul

En su mensaje, también destacó las virtudes de Azul. “Sé que siempre consignarás en tu vida todo lo que desees y esa es tu mayor virtud. Alma libre, compasiva, repleta de amigas, sensible, rebelde, con un corazón inmenso”, continuó Maky.

Finalmente, escribió una emotiva declaración de amor para su hija. “¡Mi vida es mejor y yo soy mejor gracias a ti! ¡Mi amor infinito! Que seas siempre muy feliz y sepas que incondicionalmente estaré ahí para apoyarte y admirarte. Te amo happysss 15, Azul, mi pisciana favorita”, escribió emocionada.

Publicidad

Unidos por el gran amor que le tienen a sus dos hijas, Maky y Juan Soler se reunieron para celebrar en familia el cumpleaños de la menor de la familia, y a través de sus respectivos perfiles en redes sociales compartieron algunos detalles del íntimo momento que compartieron en familia.

Por su parte, Juan Soler también se unió a la larga lista de felicitaciones por los 15 años de Azul en redes sociales y con un breve mensaje se encargó de dejar en claro que tiene una gran relación con su hija y que los une una gran complicidad.

Juan Soler y su hija Azul
Juan Soler y su hija Azul

El actor argentino compartió en sus historias de Instagram una linda fotografía en la que se le puede ver en compañía de la cumpleañera, ambos posando con una enorme sonrisa. “Feliz cumple, Azuliiii”, escribió el histrión.

En varias entrevistas, Juan Soler se ha confesado ser un hombre completamente entregado a su familia y pese a su separación de Maki, es consciente de que el gran amor que tiene por sus dos hijas siempre lo unirá a su ex pareja, pues su compromiso con Mía y Azul es para toda la vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad