Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver revela que Juan Soler le salvó la vida

Gracias a los reflejos del actor argentino, la actriz y presentadora evitó ser aplastada por una gran lámpara mientras grababan una escena de ‘Sin pecado concebido’.
dom 27 febrero 2022 02:18 PM
Montserrat Oliver y Juan Soler
Montserrat Oliver y Juan Soler

Muchas telenovelas se han caracterizado por incluir escenas llenas de acción donde uno de los personajes salva de morir a otra personas, sin embargo, Juan Soler, literal, salvó a Montserrat Oliver de ser golpeada por una lámpara cuando grababan una escena de ‘Sin pecado concebido’, protagonizada por Angélica Rivera y Carlos Ponce.

El actor y la modelo interpretaban a dos hermanos en la historia y el argentino recordó que estaban sentados en el foro de Televisa enfrente de una mesa, cuando de pronto escuchó algo extraño.

Publicidad

“De repente siento un ruido de cadena, volteo y se nos vino una lámpara gigante. Me paro, abrazo a Motse y pongo el brazo, me lo hago pedazos, obviamente”, recordó el actor durante una entrevista en el programa ‘Montse & Joe’, de Unicable.

Juan Soler terminó con el brazo lastimado, pero salvó a Montserrat de un golpe que hubiera podido ser hasta fatal. “Él me salvó la vida, pero no en la novela, en la vida real”, reconoció la conductora.

De no haber sido por la rápida reacción de su compañero, ella “no tendría cabeza”, bromeó la artista.

Esta no es la primera vez que Juan Soler saca a relucir su lado heróico, pues el año pasado reveló detalles de la forma en que le salvó la vida a Verónica Castro mientras protagonizaban la telenovela Pueblo chico, infierno grande, misma que se estrenó en el año 1997.

Publicidad

En entrevista para el programa Hoy, el actor contó que la actriz ojiverde estuvo a punto de sufrir un trágico accidente a caballo durante las grabaciones.

SOLER (1).jpg
Juan Soler.

“Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta por en frente del caballo, mi caballo le patea las verijas a la yegua (que llevaba) Verónica… y la señora vuela en el aire, yo estaba ahí, así que pude cacharla”, relató Soler.

Sin embargo, esta no fue la única vez que la vida de la madre de Cristian Castro corrió peligro, pues, según el actor, Vero no permitía que otra actriz grabara las escenas de riesgo.

“En la escena del río quedamos enganchados los dos sin ropa, enganchados en la soga. Yo monto muy bien a caballo y teníamos una escena donde yo la sacaba de la ventana y la tiraba arriba del caballo y la señora dijo ‘No, si Soler la hace yo también la hago con él’”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad