Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler y Adriana Nieto se reencuentran a 20 años de 'Locura de Amor’

Juan Soler y Adriana Nieto se reencontraron en el programa ‘Sale el Sol’, donde aprovecharon para aclarar sus diferencias, pues en su momento se dijo que la actriz se negaba a besar a su protagonista.
mar 09 noviembre 2021 11:08 AM
Juan Soler y Adriana Nieto
Juan Soler y Adriana Nieto

Adriana Nieto y Juan Soler protagonizaron una de las telenovelas más recordadas del año 2000, Locura de amor. Sin embargo, en la recta final del exitoso melodrama la producción decidió sacar a la actriz del proyecto.

Al respecto de esta situación, trascendió que las diferencias entre Juan y Adriana se hicieron más grandes con el paso de los meses, además de informarse que Nieto se negaba a besar a Soler, por lo que ahora que ambos actores se reencontraron en el programa Sale el Sol, fue la actriz quien aclaró esta situación.

Publicidad

"La verdad es que yo en ese tiempo era novia de mi actual esposo, papá de mis hijos, y sí teníamos por ahí algunos temitas, y yo estaba bastante estresadita", explicó la artista.

Pero al escuchar la pregunta de si su ex pareja era celoso, Adriana replicó: "Sí, y por eso te digo… mana te invito un café y te cuento".

No obstante, la actriz profundizó en el tema y añadió: "La verdad es que sí, nos empezamos llevando muy bien, después yo creo que se juntaron muchas cosas, fueron muchos meses de grabación, mucho estrés, mucha inmadurez de mi parte, también lo he dicho, y la verdad es que sí terminaron las cosas bastante mal, fue una pena, y creo que nunca pudimos platicar Juan y yo hasta varios años después".

Posteriormente, la actriz reveló los detalles de su relación con el ex de Maki. "Juan me dio una gran lección de vida porque después de esa época que acabamos muy mal, también no existían las redes sociales ni la forma de comunicarnos directamente, ni dar nuestra opinión ni nuestra versión de los hechos, hubo muchas cosas ciertas, muchas mentiras, pero Juan y yo nunca volvimos a hablar, pasaron los años y de repente un día de la nada por redes sociales Juan me contacta y me dice: ‘Adriana estoy en Miami, están buscando buenas actrices para protagonizar y quiero decirte que me gustaría recomendarte’.

Publicidad

Eso para mí fue una gran lección de vida, fue un ejemplo de su madurez y de su educación y dije ‘Juan mil gracias’, yo por mi contrato de divorcio no podía moverme a otro país, pero se lo agradecí profundamente”.

Para concluir el tema, Adriana Nieto recalcó su arrepentimiento por la manera en que se comportó con Juan Soler hace más de 20 años.

"Y siempre que puedo lo digo, porque, así como nos equivocamos muchas veces y yo cometí muchísimos errores, es momento de decir ‘se ha portado como un tipazo, la verdad’, y cuando me invitaron para venir y Juan me habló, dije ‘yo encantada de la vida’, la verdad es que actoralmente hicimos una química increíble", destacó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad