Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler confiesa motivo por el que 'sufrió mucho' la muerte de Christian Bach

Los actores se conocieron cuando participaron en la telenovela 'Bajo un mismo rostro', en 1995.
mié 10 agosto 2022 04:45 PM
juan-soler-christian-bach
Juan Soler y Christian Bach.

Corría el año 1995 cuando Christian Bach y Juan Soler se conocieron en la grabación de la telenovela Bajo un mismo rostro que produjeron ella y su esposo Humberto Zurita. Gracias a este melodrama de Televisa es que nació una entrañable amistad entre ellos que se mantuvo vigente hasta 2019, cuando ella murió.

A tres años de su fallecimiento, el argentino Juan Soler recuerda cómo enfrentó la ausencia de la actriz. Dijo que sufrió mucho por el vacío que ella dejaba. “Sufrí mucho por mi amigo (Humberto) porque es un hombre que vivía para Christian, bueno, ambos vivían para ambos”.

Publicidad

¿Cómo se conocieron Christian Bach y Juan Soler?

En entrevista para el programa De primera mano, el actor recordó que en Bajo un mismo rostro él interpretada a Marcelo, el hermano de Irene, personaje al que ella daba vida.

juan-soler-christian-bach
Juan Soler y Christian Bach.

"Éramos hijos de don Ernesto Alonso, entonces fue mi primera oportunidad aquí en México y de ahí quedó una relación bonita porque teníamos ese punto de encuentro", contó.

Soler, quien ha construido una sólida carrera en México a partir de aquella participación, destacó que fue un privilegio trabajar con Christian Bach gracias a su calidad humana. “El trato de ella era increíble realmente. Era una mujer muy generosa, muy empática, una persona que se interesaba en lo que decías”.

Publicidad

¿Por qué sintió celos Humberto Zurita de Juan Soler?

Sin embargo, ya en lo laboral, destacó que la también protagonista de telenovelas como Bodas de odio y Encadenamos era muy exigente en su papel de productora. “Era muy perfeccionista, muy metódica, pero todo lo hacía desde el cariño. Entonces, sí era muy firme, sabía exactamente lo que quería, fue una gran experiencia”.

juan-soler-christian-bach
Juan Soler y Christian Bach.

El matrimonio de Christian Bach y Humberto Zurita duró más de 34 años y fue considerado uno de los más sólidos del medio del espectáculo. Desde el día que la actriz murió, Zurita la ha recordado públicamente en más de una ocasión y ha relatado algunos de los grandes momentos que vivió a su lado.

Hace unos días, el actor de 67 años habló nuevamente de su querida esposa en entrevista con Juan Soler, durante la emisión de Sale el sol, donde le reveló que llegó a sentir celos de él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad