Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler regresó con su primera novia ¡40 años después!

María Jose Barbaglia y el actor argentino mantienen una relación desde 2021.
vie 09 septiembre 2022 03:09 PM
juan-soler-maría-jose-barbaglia
Juan José y María Jose Barbaglia.

Fue en 2021 cuando Juan Soler decidió confirmar que se había enamorado de nuevo y aunque durante más de un año mantuvo en el anonimato a su nueva novia, en mayo pasado decidió revelar su identidad y mostrar al mundo la cara de la mujer que lo hace feliz.

A través de su cuenta de Instagram, el actor argentino compartió un breve video y una serie de fotos de una cita romántica con su novia, María Jose Barbaglia, durante la visita que realizaron a la exposición Monet & Friends.

Publicidad

¿Cómo reencontró Juan Soler a su novia?

Barbaglia también compartió otra de sus experiencias junto a Soler en México: sobrevolar en globo aerostático las pirámides de Teotihuacán.

juan soler-novia
Juan Soler y su novia María Jose Barbaglia.

Aunque su relación va viento en popa, Juan Soler no había aceptado hablar abiertamente de cómo la conoció y lo sorprendente es que, por lo menos, ya transcurrieron unas cuatro décadas de aquella primera vez.

“Pasé dos años y medio separado hasta que me reencontré con María José en una cena. María José fue mi primera novia en mi ciudad de Argentina, en Tucumán, éramos compañeros de escuela, nos sentábamos banco con banco”, contó Juan Soler en entrevista con Matilde Obregón para su canal de YoutTube.

juan soler-novia
Juan Soler y su novia de juventud, 40 años después.

“Nos reencontramos allá, en una cena de ex compañeros y nos empezamos a hablar, a textearnos y luego yo viajé a Argentina para verla, fue en mi viaje anual para ver a mi familia, hablamos y dijimos: ‘¿Por qué no probamos?’”, añadió en su relato.

Publicidad

¿Por qué terminó Juan Soler con su novia de juventud?

Dijo que se siente muy contento, que relación es un tanto “loca” porque están separados y esa separación tiene que ver con miles de kilómetros, pues ella continúa residiendo en Argentina mientras que él vive en México.

juan-soler-novia
Juan Soler y su novia.

“Yo estoy muy contento, la verdad. Es una relación madura, de dos personas que ya están muy hechos”, comentó para luego destacar que ambos tienen 56 años y ella es mamá de cuatro hijos.

Fueron cinco años el tiempo que duró la relación en su juventud. Iniciaron cuando tenían 15 años y concluyeron a los 20.

“Nos preguntamos siempre por qué terminamos y no lo sabemos, era una relación muy linda, jamás nos peleábamos. De hecho, nuestros amigos recuerdan que éramos una pareja que no nos peleábamos nunca. Terminamos y llevamos una buena relación, nos veíamos con mucho cariño”, recordó.

Juan Soler permaneció 15 años al lado de Maki Moguilevsky, con quien tienen dos hijas en común y reveló cómo transcurrió el momento en que la actriz argentina conoció a María Jose Barbaglia, su actual pareja.

Maky la conoció hace muchísimos años, cuando Mía (su hija) tenía 7 meses, coincidimos en una reunión y estaba María José con su marido y ahí coincidimos, hablamos, platicamos, convivimos unos minutos”, platicó Soler quien ahora tiene planes muy a futuro con su actual pareja, pero poco a poco irá hablando de ellos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad