Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de Luis Miguel haciendo el súper como cualquier mortal se vuelve viral

El ídolo mexicano fue captado en un 'mood' muy alejado al de estrella inalcanzable, mientras estaba en Miami con su ex Mercedes Villador.
mar 15 noviembre 2022 10:12 AM
luis-miguel-en-el-super.jpg

Luis Miguel vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de filtrarse una fotografía en la que aparece haciendo compras en un supermercado.

Publicidad

La imagen difundida en Twitter es de hace algunos meses, pero hasta ahora cobró relevancia en redes sociales. Llamó la atención el look relajado del ídolo mexicano mientras escogía productos en el área de cocina de una tienda departamental.

Luis Miguel
Luis Miguel se muestra últimamente más cercano a la gente.

En la imagen LuisMi aparece junto a su entonces novia Mercedes Villador, por lo que se concluye que fue tomada en julio pasado.

"Salen a la luz fotos inéditas de @lmxlm en Miami. Estaba de compras en el departamento de cocina de #Target al lado de Mercedes Villador. Traen la misma ropa de cuando los paparazzearon en la playa", es la descripción de la imagen.

Luis Miguel
El cantante estaría preparando su gran regreso a los escenarios en 2023.

"¿Qué haces si vas al súper y así, como si nada, te encuentras a un tal #LuisMiguel eligiendo cacharros?"; "Definitivamente quiero ir a ese bazar en Miami"; "Luis Miguel va como yo al súper", y "Domingo de Costco", se lee en los comentarios.

Publicidad

Aunque la vida personal del intérprete de Por debajo de la mesa sigue siendo un misterio, hace un par de meses uno de sus mejores amigos, el empresario Carlos Bremer, reveló que el cantante le contó que está preparando una extensa gira.

"Hablé con él hace dos semanas, está en España, ya se está preparando para una gira de 200 conciertos... viene con todo", dijo el empresario en septiembre pasado.

Luis Miguel
Los fans de 'El Sol' están ansiosos por verlo regresar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad