Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Traición a Luis Miguel? Gran amigo de 'El Sol' aconsejará a Alejandro Fernández

El empresario Carlos Bremer fue el encargado de rescatar la carrera de Micky, pero ahora impulsará a 'El Potrillo'.
vie 21 octubre 2022 04:45 PM
Luis Miguel y Carlos Bremer
Luis Miguel recurrió a Carlos Bremer cuando necesitó salir adelante con su carrera.

El empresario mexicano Carlos Bremer , conocido en el medio artístico por su estrecha relación de amistad con Luis Miguel, informó que se asoció con Alejandro Fernández.

A pesar de que la gira que se anunció entre El Sol y El Potrillo nunca logró concretarse, por su parte el presidente y director general de VALUE reveló que él sí hará negocios con el hijo de Vicente Fernández.

Publicidad

"Estuve en Guadalajara en la fiesta de El Canelo, en los 15 años de su hija, pero cené el lunes en casa de Alejandro Fernández, firmé con él una alianza para apoyarlo porque se va a lanzar de empresario. A desarrollar muchas cosas padres en México", dijo Bremer durante un evento al que acudieron las cámaras de Ventaneando.

Al respecto del trabajo que realizará con el intérprete de Me dediqué a perderte, Carlos contó: "Quedé de ser consejero de él, trae unas ganas de apoyar a México muy fuerte con proyectos importantes y dar empleo, entonces yo conmigo cuenta al 100 por ciento. Él fue clave para parte del rescate que hicimos con la otra persona".

El empresario reiteró que Luis Miguel sigue preparándose para volver a la escena artística el próximo año: "Tenía 3 años de no hablar con él, volví hacerlo hace un mes, platicamos cuatro horas cuando estaba en España y sólo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023".

Asimismo, recordó el momento en que Luis Miguel recurrió a su auxilio para rescatar su carrera, cuando trascendió que tenía muchas deudas por no cumplir con varios espectáculos.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández tiene muchos planes para ayudar a México.

Publicidad

"De alguna manera había que tratar de salvar eso, toda la vida fue explotado; lo que vieron en la serie no es ni el 40 por ciento de lo que vivió, entonces conmigo me pide ayuda de hacer un plan", recordó Carlos.

Bremer compartió lo que le pidió Luis Miguel en aquel momento: "Me dice, 'ayúdame a salvar el planeta', y le contesté: 'No, no, no, el planeta vale ma***s, necesitamos salvarte a ti de tus problemas primero, y segundo hay que hacer un plan para que te recuperes poco a poco, y él es el que lo hizo".

Luis Miguel
En sus más recientes fotos, Luis Miguel se ve muy guapo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad