Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Basteri, hermano de LuisMi, dice que ya no le tiene miedo a la verdad

En entrevista el empresario aceptó que, en algún momento, las reacciones de su familia le han generado bloqueos en su mente, pero él está más abierto que nunca para abrazar la realidad que vivió.
vie 04 noviembre 2022 05:39 PM
Alejandro Basteri
Alejandro Basteri ve en el equipo de Quién a una familia.

Alejandro Basteri acudió como ya es una tradición a la celebración de Quién 50; el empresario agradeció la invitación para celebrar a las personalidades que transforman a México y aceptó que con todo el equipo editorial de Quién se siente como si estuviera en familia.

"Lo más importante es que tenemos mucho tiempo de ser familia (...) Toda la gente que ha trabajado y lo sigue haciendo para llegar a Quién 50 es porque son buenos. No hay nada mejor que ser fieles, reales y que sigan en grupo apoyando, dando su amor y corazón (a la gente que transforma al país)", explicó el hermano de LuisMi.

Publicidad

Un hombre renovado

Basteri vivió momentos difíciles durante su niñez y adolescencia, al lado del cantante Luis Miguel y de Sergio. Su relación con sus hermanos a lo largo del tiempo evolucionó, aunque no estuvo exenta —como la de todos— de sus distanciamientos y reconciliaciones.

Alejandro aceptó, en exclusiva para Quién, que en el proceso creativo al que ahora dedica su esfuerzo para idear ropa y accesorios bajo el sello Basteri Collection, esos altibajos en su conexión con sus más cercanos le pasaron factura en el pasado, pero ahora todo es diferente porque se siente renovado.

"Ha habido cierto tipo de bloqueos en mi mente por las reacciones familiares", reveló Basteri, quien cambia el tono de su voz, a uno lleno de alegría y gusto, para enfatizar que "pero ya me abrí, soy otra persona, ya no tengo miedo a decir la verdad".

Alejandro quiso compartir a qué verdad se refiere; y es que a pesar del dolor que significó la desaparición de Marcela Basteri, siempre la lleva en su corazón. El buen vestir y maneras de su mamá lo inspiraron para desarrollar esta nueva etapa profesional. "Qué bello es poder darle importancia a alguien tan increíble", dijo.

Publicidad

Para el hermano de El Sol no hay nada mejor que poner de manifiesto que tanto el intérprete de Palabra de honor, como él aprendieron de doña Marcela a apreciar las cosas bonitas de la vida y por eso en su ropa marca esa conexión a través de una línea roja, que simboliza la artería de su corazón.

"Hemos tenido una asociación de gente muy profesional que nos ayuda para mantener la calidad, el tiempo y, sobre todo, la postura de siempre realizar lo que queremos y presentarlo", contó Alejandro, quien siempre piensa y honra a una de las mujeres más importantes de su vida, y con eso "estoy muy feliz".

En otra verdad, Basteri quiso también aclarar el rumor de que supuestamente había encontrado ya el cuerpo de su mamá: "Yo no testifiqué, todavía no sabemos nada". Antes de despedirse enfatizó en que "no hay que lo certifique (el hallazgo)" y finalizó con la promesa de "seguir buscando a quien me dio la vida".

Alejandro Basteri
Alejandro Basteri disfrutó de la gala de Quién 50.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad