Un hombre renovado
Basteri vivió momentos difíciles durante su niñez y adolescencia, al lado del cantante Luis Miguel y de Sergio. Su relación con sus hermanos a lo largo del tiempo evolucionó, aunque no estuvo exenta —como la de todos— de sus distanciamientos y reconciliaciones.
Alejandro aceptó, en exclusiva para Quién, que en el proceso creativo al que ahora dedica su esfuerzo para idear ropa y accesorios bajo el sello Basteri Collection, esos altibajos en su conexión con sus más cercanos le pasaron factura en el pasado, pero ahora todo es diferente porque se siente renovado.
¡También te puede interesar!
"Ha habido cierto tipo de bloqueos en mi mente por las reacciones familiares", reveló Basteri, quien cambia el tono de su voz, a uno lleno de alegría y gusto, para enfatizar que "pero ya me abrí, soy otra persona, ya no tengo miedo a decir la verdad".
Alejandro quiso compartir a qué verdad se refiere; y es que a pesar del dolor que significó la desaparición de Marcela Basteri, siempre la lleva en su corazón. El buen vestir y maneras de su mamá lo inspiraron para desarrollar esta nueva etapa profesional. "Qué bello es poder darle importancia a alguien tan increíble", dijo.