Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel fue rechazado para trabajar en este proyecto con Lucero, ¿por?

A principios de la década de los ochentas, el cantante hizo casting para actuar en el programa 'Chiquilladas'.
jue 15 septiembre 2022 01:59 PM
lucero-luis-miguel
Lucero y Luis Miguel.

La película Fiebre de amor en la que Luis Miguel compartió créditos con Lucero en 1985, pudo haber sido el segundo proyecto y no el primero en que trabajaban juntos, pues antes de esta producción, el cantante hizo casting para el personaje de un programa infantil en el que ella participó.

De acuerdo con Carlos Espejel, a principios de la década de los ochenta, El Sol audicionó para formar parte del elenco de Chiquilladas pero no pasó las pruebas y fue descartado, de modo que no unió su nombre al de Lucero, Aleks Syntek, Usi Velasco, Ginny Hoffman, Ivonne e Ivette y Pierre Ángelo entre otros famosos que ya sobresalían en los sketches de este espacio televisivo de entretenimiento infantil.

Publicidad

¿Con quiénes más hubiera compartido escena Luis Miguel?

Durante una entrevista para el programa de radio La Caminera, que conducen Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay en Exa FM, le preguntaron a Carlos Espejel quiénes fueron los tres famosos que hicieron casting en Chiquilladas pero no se quedaron y respondió:

chiquilladas
Elenco del programa 'Chiquilladas'.

“Pasaron muchos, hubo una época en que hacíamos muchos castings para nuevos niños, para renovar”, comentó Espejel, quien saltó a la fama gracias a su interpretación de Chiquidrácula en esta serie.

“Se había ido Syntek y había que renovar, y Luis Miguel pasó por ahí. Estábamos en Chapultepec, estábamos en el estudio y ahí cantó, con luces y como que lo grabaron”, detalló el actor que hace varios años fundó una academia en la que prepara a nuevos talentos en las artes escénicas.

Publicidad

¿Por qué Luis Miguel no fue elegido en Chiquilladas?

“El Pollo, que era nuestro director, siempre estaba buscando niños porque niñas iban muchas, entonces cuando iba un niño era de: ‘Pónganle atención, es un niño’”, resaltó.

luis-miguel-papa
Luis Miguel y su papá Luisito Rey.

Carlos Espejel explicó que los encargados de casting le pusieron atención al Luis Miguel cuando cantó. Después, “El Pollo le preguntó al papá o a alguien que estaba ahí, no me acuerdo: ‘¿También actúa, hace parodias, imitaciones?’”, pero quien lo acompañaba respondió que no, por lo que no cumplió con el perfil.

Reveló que Arath de la Torre también se presentó a la audición, lo mismo que Pierre Angelo, quien sí se quedó. “Hubo un montón de chavitos que fueron pasando”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad