Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva interpretación de Belinda de un éxito de Luis Miguel

La cantante pudo haber recordado a alguien en especial durante su participación en The Latin House Festival.
mar 06 septiembre 2022 11:56 AM
belinda
Belinda.

Belinda siempre es noticia. Ya sea porque presenta un nuevo proyecto musical, porque es la estelar en Bienvenidos a Edén, de Netflix, por su ruptura sentimental con Christian Nodal, por celebrar su cumpleaños en Disneyland o por su nuevo look, pero siempre está vigente en los medios de comunicación.

Esta vez, la cantante ocupa titulares por su emotiva interpretación de Contigo a la distancia, uno de los boleros clásicos con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Publicidad

¿A quién dedicó Belinda el bolero clásico?

Ocurrió durante The Latin House Festival y, de acuerdo con el youtuber Maikell Show que compartió el video, la intérprete nacida en España no pudo contener las lágrimas mientras cantaba en un elegante vestido negro.

belinda
Belinda.

¿A quién dedicaría Belinda este tema compuesto por el cubano César Portillo de la Luz? La letra se refiere a una persona que confiesa el profundo amor que siente por alguien, al grado de decirle que se ha convertido en parte de su alma y que nada la consuela si no está.

“Más allá de tus labios, del sol y las estrellas. Contigo en la distancia, amada mía, estoy”, dice una de las estrofas de la canción que han interpretado figuras de la talla de Andrea Bocelli, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Plácido Domingo.

Publicidad

¿Quiénes más han cantado 'Contigo a la distancia'?

En México, Contigo a la distancia ha sobresalido en las voces de Pedro Infante, que la cantó en la película El mil amores (1954) al personaje Carmen (Rosita Quintana). Treinta y siete años después, Luis Miguel la incluyó en Romances (1991), el disco que dio un nuevo giro al bolero entre la juventud.

Luis Miguel
Luis Miguel.

Hace unos días, Belinda apareció en las redes sociales con un nuevo look. Aunque parecía que se había puesto una peluca rosa para hacer una sesión de fotos, su última presentación confirma que su corte pixie es permanente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad