Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Luis Miguel más feliz que nunca en Miami, disfrutando de su nuevo look

El cantante mexicano se ve más rejuvenecido y lo captaron al lado de una guapa y misteriosa mujer.
jue 07 julio 2022 07:14 PM
luis-miguel-nueva-imagen-miami-florida
Luis Miguel está disfrutando, como nunca, de su nueva imagen.

Hace unos días te contamos que Luis Miguel está mejor que nunca, con un look que le hace toda la justicia a sus mejores tiempos y ahora lo pudimos reconfirmar. El Sol está en Miami, Florida, disfrutando de esta nueva imagen que lo tiene muy feliz, que no le importa convivir con la gente.

Fue a través del Instagram de Yael Sandler que pudimos ver de nueva cuenta a LuisMi en un video en el que se le ve muy feliz, disfrutando del clima de Florida. Varias personas se encontraron también con el artista, en otros hot spots de la ciudad y una fuente que estuvo en uno de ellos nos contó algunos detalles.

Publicidad

Nuestro informante en Miami nos dijo que sí, Micky se ve radiante, todo un sol resplandeciente. Este tiempo que se mantuvo ausente tal parece que le sirvió como nunca para encontrar su centro y así proyectar ese sensación de que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

"Es súper lindo, está más mono que nunca, platicando, aliviando, se ve guapisimo", nos reveló la persona en un momento en el que apareció Luis Miguel; algo que nos llamó la atención es que nos contaron que no estaba solo en estos lugares, aunque la chica que lo acompañó prefirió quedarse tras él cuando las personas se acercaban.

Es bien conocido que El Sol nos da sopresas enormes, como cuando después de un concierto en el Auditorio Nacional, el 21 de febrero de 2018, decidió detener su caminoneta y bajar el vidiro para convivir con las personas y medios que estaban en la salida de staff.

En esta ocasión en Miami, las personas que se le acercaban no eran complacidas con tomarse una foto con él, pero sí en poder pasar incluso varios minutos platicando con él. "Dijo que cuida mucho cla parte de su privacidad… pero nos abrazó y saludó", contó con emoción la fuente.

luis-miguel-miami-mujer-misteriosa
Captaron a Luis Miguel al lado de una guapa y misteriosa mujer.

Publicidad

Nuestro informante quiso insistir en esta parte: "Se ve feliz, en paz, súper fit y muy guapo, como en sus mejores años". Recientemente en una imagen que circuló en redes sociales vimos a El Sol más que handsome accedió a posar para una postal al lado de la influencer Naiza, la pintora hondureña Jamalat Larach y Agatha Sencion.

¡También te puede interesar!

Todos estaban en el bar Sexy Fish, y las suposiciones de que Luis Miguel se encuentra en una de sus etapas, en esta madurez, que es la mejor nos fue confirmado por nuestra fuente. Habrá que esperar si este reboot significará que la estrella regresará a los escenarios y el Auditorio Nacional seguramente lo esperará con los brazos abiertos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad