Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer responde por qué Issabela Camil se casó con él y no con Luis Miguel

El integrante de Garibaldi y político Sergio Mayer se refirió a la relación amorosa que tuvieron su esposa y el cantante.
jue 20 octubre 2022 02:03 PM
luis-miguel-issabela-camil-sergio-mayer
Luis Miguel, Issabela Camil y Sergio Mayer.

Luego de que a través de su serie biográfica el cantante Luis Miguel reveló que durante su juventud tuvo una relación amorosa con Issabela Camil, la actriz no deja de ser cuestionada al respecto, aunque ella siempre prefiere guardarse los detalles de aquella época en su vida.

Sin embargo, es hoy su esposo Sergio Mayer quien decide tocar el tema. Ocurrió durante el programa Montse & Joe en el que estuvo como invitado especial.

Publicidad

¿Qué le envidia Sergio Mayer a Luis Miguel?

En entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade dijo que la gente siempre ha criticado que Issabela lo eligiera a él para casarse y no a Luis Miguel, que desde siempre ha sido considerado como uno de los exponentes de la música más atractivos a nivel mundial.

luis-miguel

Luis Miguel.

“De repente hay gente que cuestiona y dice: '¿cómo prefirió a Sergio Mayer que a Luis Miguel?' Le digo, pues los hechos hablan por sí solos", comentó y en alusión a la canción Banana del grupo Garibaldi bromeó al decir: "Es que yo tengo dos bolitas que me suben y bajan”.

El cantante y actor dijo que si algo podría envidiarle a El Sol, solamente es su gran capacidad para cantar, pero no otra cosa.

"Quizá lo que yo podría envidiar es su voz y lo respeto mucho como cantante, digo: 'wow’. Creo que es lo de los cantantes contemporáneas más importantes que hemos tenido. Mis respetos con la voz que tiene, pero de ahí en fuera no hay nada que yo pueda envidiar", sostuvo.

sergio-mayer
Sergio Mayer.

Publicidad

La pregunta que Sergio Mayer le hizo a Issabela sobre la mamá de Luis Miguel

Contrario a lo que pudiera pensarse, dijo que no le incomoda que en su casa se pongan canciones de Luis Miguel e hizo referencia a Luis Fernanda, su compañera en Garibaldi con la que estuvo casado y hoy los une de nueva cuenta el trabajo, situación que Issabela Camil no ha cuestionado.

sergio-mayer-luis-fernanda
Sergio Mayer y Luisa Fernanda.

“Nunca, si ella no me platica a mí algo, yo no se lo pregunto ni me interesa. El otro día le dije: ‘¿Dónde está la mamá (de Luis Miguel)? y no me dijo nada”, comentó Mayer.

Sergio Mayer e Issabela Camil
Sergio Mayer e Issabela Camil

Lo que sí admitió es que últimamente enfrenta problemas en su matrimonio debido al reality que están grabando y con el que Issabela Camil no está de acuerdo. "Es muy reservada. No la he convencido, cada que sabe que hay llamado, hay pleito, lo tengo que admitir. Tengo cámaras en la recámara”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad