Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sigue festejando! El hermano de LuisMi llega al quinto piso

“No todos los días se cumplen 25+25”. Alex Basteri sigue festejando su cumpleaños recordando la fiesta que tuvo por sus 50 años.
mar 06 septiembre 2022 11:15 AM
alejandro-basteri-mariana-otero.JPG
Mariana Otero y Alex Basteri

Hace unos días estuvimos junto al hermano de Luis Miguel en su fiesta de cumpleaños y notamos lo feliz que estaba durante esta celebración de vida que le organizó su novia Mariana Otero en la Hacienda de los Morales.

Publicidad

Han pasado algunos días, pero un momento como ese es inolvidable, por lo que a través de sus redes el menor de los Basteri compartió un divertido video donde se le ve bailando You’re The First, The Last, My Everithing, de Barry White, junto a su novia Mariana y sus amigos: Paulina Mercenario, Mónica Balcázar y Carlos Hans.

Durante su propia fiesta –que se llevó a cabo en el salón Terraza de este tradicional restaurante ubicado en Polanco– vimos a Alex siempre con un termo y como ya es costumbre ese fue su acompañante durante toda la velada, pero no se trata de cualquier vaso, ya que cuenta con el logo su marca de ropa y accesorios de piel.

Rafael-herrerias-alejandro-basteri
Rafael Herrerias y Alex Basteri

El evento reunió a una larga lista de invitados entre las que destacaron los hermanos Alberto y Rodrigo Ruiz de Teresa y la diseñadora Adriana Soto y el ex empresario de la Monumental Arena México, Rafael Herrerías, quien además en padrino de la sobrina de Alejandro, Michelle Salas.

alberto-rodrigo-ruiz-de-teresa-mauricio-vega-alex-basteri-alejandro-chavez
Alberto y Rodrigo Ruiz de Teresa, Mauricio Vega, Alex Basteri y Alejandro Chávez

Sobre Michelle, la hija de ‘El Sol’ no asistió a la fiesta de cumpleaños de su tío, sin embargo durante su estancia en la Ciudad de México si se reunió con Alex para continuar la celebración.

maria-jose-arriaga-mariana-otero-alex-basteri-marcela-garcía-sophia-ariza
María José Arriaga, Mariana Otero, Alex Basteri, Marcela García y Sophia Ariza

Para culminar la fiesta, que estuvo decorada con un letrero luminoso y gigante con el nombre del anfitrión, los invitados recibieron una vela como giveaway, la cual también contenía el logotipo de la marca Basteri Collection.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad