Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Alejandro Basteri a su "bella y buena madre", Marcela

En algo muy inusual, el hermano de Luis Miguel publicó en su cuenta de Instagram una instantánea de la modelo italiana.
mar 12 mayo 2020 05:24 PM
Al menos eso es lo que piensa el orgulloso papá pues fuentes cercanas dicen que Alex ha comentado que le recuerda mucho a su mamá, Marcela Basteri.
Al menos eso es lo que piensa el orgulloso papá pues fuentes cercanas dicen que Alex ha comentado que le recuerda mucho a su mamá, Marcela Basteri.

Desde hace un tiempo, Luis Miguel ha mostrado una actitud más relajada con la prensa y su público, se toma fotos y da autógrafos; ahora parece que su hermano Alejandro Basteri también está listo para compartir más con sus seguidores en Instagram y publicó una foto muy especial para él y para su hermano.

Publicidad

Lo que llamó la atención es que la imagen que eligió Alejandro para recordar a Marcela este 10 de mayo de 2020, es en realidad un close up de otra que ya había publicado en la misma fecha, pero de 2018, lo que confirmaría que ni Luismi ni él tienen muchas fotos de su mamá, a quien cada uno ha dicho, cada vez que pueden, que la extrañan mucho.

Hace dos años, el mensaje con el que Alejandro acompañó la foto le podía "romper el corazón" a cualquiera: "Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, como es cierto que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. Te extraño, amor infinito, por siempre en mi corazón".

Este año, Basteri se mostró más animado y quiso compartir la filosofía de vida que adquirió gracias a las enseñanzas de su mamá, a la que recuerda siempre con cariño y, seguramente, con gran nostalgia: "Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas ¡Felicidades Mamás!".

Publicidad

La publicación de Alejandro consiguió casi 26 mil Me gusta y poco más de mil comentarios, en los que sus seguidores lo mismo le envían su apoyo o una de las más atrevidas le escribió: "¡Hermosa! La suegra de muchas, siempre en nuestros corazones". Al post también reaccionaron famosos como Rebecca de Alba y Óscar Madrazo.

Una prueba más de que no comparte tantas imágenes de Marcela, es que Alejandro es muy cuidadoso para elegir el día en el que hace presente a su mamá a través de Instagram, la ocasión anterior fue el 10 de diciembre de 2015, cuando subió una imagen de ella y de Micky para celebrar el cumpleaños de la modelo italiana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad