Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Aracely Arámbula a Alex Basteri, hermano de Luis Miguel

Aracely Arámbula le mandó sus mejores deseos a Alex Basteri tras el anuncio del lanzamiento de su colección de ropa.
lun 14 febrero 2022 03:45 PM
Diseño sin título.jpg
Aracely Arámbula y Alejandro Bateri

Aracely Arámbula habló con algunos reporteros durante su visita a Guadalajara como protagonista de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cab**?, proyecto que realiza junto a Mauricio Ochmann.

Al finalizar la puesta en escena, la actriz mexicana habló como pocas veces de un tema referente a su ex pareja y papá de sus hijos, Luis Miguel.

Publicidad

Debido a que recientemente Alejandro Basteri contó detalles de la nueva colección de ropa Basteri Collection, realizada en honor a su mamá Marcela Basteri, es que “La Chule” aprovechó su encuentro con la prensa para enviarle un mensaje al hermano del “Sol de México”.

“¡Qué padre!, ¡qué bonito!, la verdad le deseo todo el éxito del mundo. Creo que crear cosas y sacar algo para la gente es muy lindo, eso se agradece; le deseo mucho éxito a mi Alex querido”, dijo la artista sobre su excuñado.

Posteriormente, Aracely se pronunció al respecto de sus hijos y la posibilidad de que los pequeños debuten en el medio artístico, pero no como cantantes, sino como actores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad