Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel compró anillo, aseguran; ella es quien conquistó al 'incasable'

Un medio aseguró que el cantante sentará cabeza con la modelo Mercedes Villador.
vie 15 julio 2022 03:35 PM
Novia-de-Luis-Miguel-Mercedes-Villador.jpg
El cantante habría comprado un anillo de compromiso en Miami

Sin duda , Luis Miguel es la viva imagen del soltero galán rompecorazones, su lista de novias y amores fugaces es larga, mujeres de todo el mundo han caído ante sus encantos y él ante los de ellas, sin embargo, a sus 52 años de edad, no ha sentado cabeza con ninguna, pero eso podría estar a punto de cambiar, según rumores.

Se dice que Luis Miguel y Mercedes Villador estarían cerca de llegar al altar. Circula la versión de que ‘El Sol’ fue visto en el Desing District de Miami, Florida, comprando un anillo de compromiso, mismo que le entregaría a la modelo este fin de semana.

“Vimos a Luis Miguel en Miami, en Desing District, comprando anillo de compromiso porque la ganona será su novia, con la que lleva dos años, la modelo Mercedes Villador”, dijo la conductora Elisa Beristain.

Publicidad

LuisMi ha vivido importantes relaciones, Mariana Yazbek, Issabela Camil, Daisy Fuentes, Mariah Carey, están en su historial, incluso Stephanie Salas o Aracely Arámbula, madres de los hijos del cantante, han estado en la vida del cantante sin conseguir un anillo de compromiso.

Durante la pandemia por Covid-19, el cantante se mantuvo fuera de los reflectores, sin embargo, hace poco la cantante ecuatoriana Naíza se encontró con el intérprete de La Incondicional en un exclusivo restaurante y no perdió la oportunidad de pedirle una foto, imagen que sirvió para dar cuenta el increíble cambio que ha tenido El Sol, pues luce muy bien y rejuvenecido, por lo que los internautas no han dudado en señalar que todo se debe al amor.

Publicidad

¿Quién es Mercedes Villador?

Se sabe que la actual novia del cantante es nutrióloga y modelo, tiene 42 años de edad y actualmente vive con Luis Miguel en Miami, Florida, donde han sido captados juntos en varias ocasiones y desde donde registra sus actividades en redes sociales.

Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, Hugo López, confirmó a un medio argentino que el cantante estaba saliendo con la modelo. “Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”, señaló Miranda.

PREMIUM EXC Luis Miguel and Mercedes Villador
Luis Miguel y su novia, Mercedes Villador saliendo de una cena en Beverly Hills en agosto de 2021.

Es parte de la agencia de modelos Contempo Talent Group, donde tiene como nickname Picky, señalan que mide 1.70 y destacan sus fotos en lencería y traje de baño. Según medios argentinos, ha protagonizado portadas de revistas de moda como Bazaar, Glamour y Avenue.

Publicidad

A través de sus redes sociales hace énfasis en la importancia de eliminar el ciberbullying y levantar la voz en defensa de aquellos que sufren acoso en Internet, darle visibilidad y dejar de normalizar el hate.

Además, en su Instagram, donde tiene la bandera mexicana y la argentina en su descripción, deja ver que su trabajo se divide entre ambos países y que incluso disfruta de vacaciones en México, como en Cancún, San Luis Potosí y Acapulco.

Desde finales del 2020 Mercedes publicaba fotografías en Miami, Los Ángeles y Acapulco en las que usaba emojis con ojos de corazón y frases como “Tú me haces sonreír”, mientras que muchas cuentas de fans de Luis Miguel le comentaban las instantáneas.

El noviazgo entre la pareja habría iniciado luego de la Luis Miguel terminó su relación de tres años con la también modelo Mollie Gould, de quien, por cierto, se separó en medio de rumores de presunta infidelidad por parte de ella.

La primera vez que se les vio juntos a Villador y al hijo de Luisito Rey fue en agosto de 2021 cuando entraban a Nusr-Et, el restaurante propiedad del chef Salt Bae, en Los Ángeles.

Pero Mercedes no es novata en la vida de Luis Miguel, pues desde finales del 2017 pudimos verla en una cena con amigos sentada junto a Alejandro Basteri, hermano del cantante.

Usuarios aseguran que fue gracias a Mercedes y su especialidad en nutrición que Luis Miguel tiene una mejor apariencia, pues ella lo habría ayudado a mejorar sus hábitos, verse jovial y sano.

(Required)
Luis Miguel y Mercedes en la playa

Hace unos días, la pareja fue captada por la influencer Yael Sandler en la playa, demostrando que no se esconden para disfrutar de su romance.

Muchos seguidores del intérprete señalan que su visita al Desing District solo se debe a un regalo para su novia, pues se sabe que es muy galante y detallista, pero muchos esperan verlo llegar al altar y dejar atrás sus años de soltería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad