Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita revela cómo declaró su amor a Stephanie Salas

El actor se da una nueva oportunidad en el amor, a tres años y medio de la muerte de Christian Bach.
jue 20 octubre 2022 09:51 AM
humberto-zurita-stephanie-salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas.

Desde hace varios días, Humberto Zurita y Stephanie Salas ocupan los titulares de noticias. Sí por sus proyectos laborales, pero también por el romance que tienen y que ambos recién confirmaron.

El actor ha dicho que muchos años atrás conoció a la nieta de Silvia Pinal, que trabajaron juntos en la telenovela Al filo de la muerte y después en la obra El protagonista; que incluso, ella era amiga de Christian Bach, pero nunca la vio con un interés más allá.

Publicidad

¿Por qué Humberto Zurita veía a Stephanie Salas como una niña?

No fue así porque, en primer lugar, él estaba casado con la actriz argentina y en segundo, porque veía a Stephanie Salas como una niña. Cabe recordar que Zurita tiene 68 años y ella 52, por lo que hay una diferencia de 16 años entre ellos.

humberto-zurita-stephanie-salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas, ¿están juntos?

Al preguntarle cómo fue que inició su noviazgo y quién dio el primer paso, el actor así lo contó a la prensa durante la presentación de la obra Papito querido que protagoniza:

"Te digo, fue así, curioso. Hablamos por teléfono, como he hablado con muchos amigos y amigas mías después de la muerte de Christian, que quieren verme, platicar conmigo, porque fueron amigos de toda la vida y así fue”, recordó Zurita. “Nos hablamos, simplemente cenamos, la llevé a su casa, se quedó en su casa. Ese proceso es muy bonito”.

Después de aquel encuentro, el villano de la serie La Reina del Sur comentó que de nuevo la invitó a cenar y ya en el momento, empezó su romance. Más tarde, ella le sugirió que conociera a sus hijas. “Y yo le dije, ‘¿tienes otra hija?’, me dijo que tenía a Camila, que me la quería presentar porque Mich estaba en España en ese momento”.

Publicidad

Humberto Zurita convivió con las hijas de Stephanie en su cumpleaños

Fue así que el actor invitó a la cantante y a sus dos hijas para celebrar su cumpleaños 68 el pasado 2 de septiembre en Valle de Guadalupe, donde Stephanie también convivió con Sebastián, el primer hijo de él.

Humberto Zurita y Sebastián Zurita
Humberto Zurita y Sebastián Zurita

“No tienen por qué nuestros hijos formar parte de nada si no quieren, pero si se da, pues qué padre, y se llevan muy bien. Se conocen desde niños. Ahí me enteré de que eran muy amigas (Stephanie y Christian, de que iban a las fiestas de sus hijas, y me llevó fotos. Después le dije: ‘Oye, vamos a vernos’”.

Ante la pregunta de si había sido difícil conquistar a Salas, el actor aclaró que él no cree en eso de conquistar. “Creo que hay una química, una empatía que tienes con la persona, hay cosas que te gustan. Te digo, yo cuando conocí a sus hijas supe la gran mujer que era”.

Finalmente, Zurita aclaró que no le importan los antecedentes amorosos que la ex pareja sentimental de Luis Miguel haya tenido. “Y le dije: ‘Mira, Stephanie, yo no sé cuál sea tu pasado, ni qué hayas vivido ni cómo lo hayas vivido, ni me importa, me importa lo que estoy viendo’”, concluyó.

Humberto Zurita no quiere ser abuelo
Humberto Zurita

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad