Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas envía mensaje a su más grande ejemplo de vida y no es Luis Miguel

El lunes pasado, la modelo estuvo presente en el homenaje que se le rindió a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes.
jue 01 septiembre 2022 01:41 PM
michelle-salas-silvia-pinal.jpg
Michelle Salas con Silvia Pinal

La noche del pasado 29 de agosto, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes de esta ciudad, se llevó a cabo un gran homenaje a Silvia Pinal por su trayectoria artística en los escenarios teatrales, televisivos y cinematográficos.

En el evento se congregaron personalidades del espectáculo, la cultura y la política de México y estuvieron presentes la mayoría de los integrantes de la dinastía Pinal, entre ellos, su bisnieta Michelle Salas, primogénita del cantante Luis Miguel y de Stephanie Salas.

Publicidad

¿Cuáles fueron las palabras de Michelle Salas a Silvia Pinal?

La modelo viajó de Europa a México para estar presente en un momento tan importante para su familia, sobre todo para su bisabuela, quien ya tiene 91 años y continúa vigente como la última diva de la Época de Oro del cine mexicano.

silvia-pinal-alejandra-guzman-michelle-salas-danilo-diazgranados
Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Michelle Salas y Danilo Diazgranados

Michelle Salas, quien apostó por un flower look de la nueva colección de Dolce & Gabbana, una de sus casas de moda favoritas, compartió algunos detalles del homenaje a través de sus redes sociales. A través de videos y fotografías con su familia, la influencer destacó en sus Stories cómo fue que vivió el inolvidable acontecimiento.

Sin embargo, dentro de todo este universo destacó un mensaje en especial y fue para Silvia Pinal. “Qué orgullo tan grande siento en mi corazón en este momento. Poder haber estado aquí, rindiéndole homenaje en vida a la gran diva del cine, junto a mi familia, no tiene precio”, escribió.

Sobre una imagen que capta en panorámica la sala del máximo recinto cultural del país, justo durante el tributo, Michelle Salas apuntó que no sabía cómo describir todo lo que vivió aquella noche, pero que siempre la tendrá presente en su vida.

michelle-salas-silvia-pinal
El emotivo mensaje de Michelle Salas a Silvia Pinal.

Publicidad

¿Qué significa Silvia Pinal para la hija de Luis Miguel?

“Gracias abu preciosa, por ser mi más grande ejemplo de vida. Disciplinada, talentosa, capaz, ingeniosa, ocurrente, divertida… Mujer bella, pero sobre todo de corazón y de alma. México te ama. Qué fortuna la mía de poder ser tu bisnieta. Te amo infinito”, concluyó.

michelle-salas-silvia-pinal
Silvia Pinal, Michelle Salas y Sylvia Pasquel.

En entrevista con Quién, Michelle Salas y su hermana, Camila Valero, nos contaron que la reconocida actriz es su “fuente de inspiración y orgullo”, y que la lección más grande que les ha dado es “ser siempre auténticas”.

También nos confesaron que lo que más admiran de la musa del cineasta español Luis Buñuel es "su amabilidad, dedicación y fuerza".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad