Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué estudiará? Millie Bobby Brown entrará a la universidad

La protagonista de 'Stranger Things' ya tiene 18 años y comenzará a estudiar una carrera, te decimos cuál es y en dónde la estudiará.
mié 17 agosto 2022 01:16 PM
millie-bobby-brown-stranger-things
Millie Bobby Brown ya tiene 18 años.

Millie Bobby Brown, de 18 años, habló sobre su programa universitario en la edición de septiembre de 2022 de la revista Allure y explicó que quería "aprender sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes" a través de su programa universitario.

La estrella de Stranger Things está inscrita en la Universidad de Purdue, en Indiana, donde estudiará servicios humanos de forma remota mientras continúa actuando.

Publicidad

¿Qué estudiará Millie Bobby Brown en la Universidad?

Según el sitio web de Purdue, los estudiantes que se especializan en servicios humanos "están preocupados por las personas y las familias de hoy y quieren ayudarlos a encontrar soluciones a las circunstancias difíciles".

La carrera universitaria de la protagonista de Enola Holmes se alinea con su deseo de usar su agenda para convertirse en un modelo a seguir para otros adultos jóvenes. "Por supuesto, la gente puede verlo como presión o miedo, pero creo que esa es la parte más emocionante de mi trabajo", expresó la actriz.

Toda la gente me mira, '¿Qué vas a decir, Millie?'. Voy a decir, 'las jóvenes merecen una educación. Los jóvenes de todo el mundo merecen los mismos derechos. (Tú) mereces amar a las personas que quieres amar. Se la persona que quieres ser y logra los sueños que quieres lograr'. Ese es mi mensaje

En otra parte de la entrevista, la personalidad de Netflix habló sobre canalizar una "situación poco saludable" con la estrella de TikTok Hunter Ecimovic en su actuación en la temporada 4 de Stranger Things.

millie-bobby-brown-estudia-humanidades
Millie Bobby Brown quiere ayudar a las familias de su país.

Publicidad

"Me sentí muy vulnerable", reveló. "Además, nadie en el set sabía que estaba pasando por esto. Entonces, fue agradable poder lidiar con eso yo misma y nadie más tenía conocimiento. Entonces fue más difícil cuando todo el mundo lo supo", agregó.

En julio de 2021, Ecimovic, de 22 años, afirmó en un Instagram Live que había comenzado a salir con la nacida en Inglaterra cuando aún era menor de edad. "Me engañaron. Me aprovecharon, en todo caso", explicó, según Los Angeles Times. "Usó sus poderes conmigo y fui manipulado".

Brown reveló que se sintió "públicamente humillada" por los comentarios del influencer y le dijo a Allure: "Me sentí tan fuera de control e impotente. Alejarme y saber que valgo todo y que esta persona no me quitó nada, me hizo sentir muy empoderada. Sentí que mi vida finalmente había pasado una página y que en realidad había terminado un capítulo que se sentía tan largo".

La nominada al Emmy actualmente está saliendo con Jake Bongiovi, y la pareja ya estaba junta cuando los comentarios se volvieron virales.

millie-bobby-brown-jake-bongiovi-novios
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi tienen una relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad