Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown habla de la sexualización que ha enfrentado desde niña

La estrella de 'Stranger Things' reveló que la sexualización que ha enfrentado desde adolescente ha sido "abrumadora".
mar 12 abril 2022 12:45 PM
GettyImages-1384886618
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown saltó a la fama a los 12 años al interpretar el personaje de "Eleven" en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, sin embargo, la actriz reveló que ha tenido que lidiar con una severa sexualización desde que era una niña.

En una entrevista con el podcast ‘The Guilty Feminist’, Millie se refirió a la “asquerosa sexualización” que ha experimentado a lo largo de su carrera. La cual comenzó cuando apenas era una niña y continúa ahora que recientemente cumplió 18 años.

Publicidad

“Hay una diferencia entre la forma en que la gente actúa, y la forma en que la prensa y las redes sociales reaccionan cuando soy mayor de edad. Me enfrento a las mismas cosas con las que se enfrenta cualquier joven de 18 años, navegar siendo un adulto y tener relaciones y amistades, y son todas esas cosas”, declaró la joven actriz.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

“Ser querido y tratar de encajar, es mucho, y estás tratando de conocerte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que obviamente lo estoy haciendo a la vista del público”.

Luego, Millie Bobby Brown señaló que la forma en que el público la ha sexualizado ha sido abrumadora. “Es una buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualizan a las jóvenes. He estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre”.

Publicidad

Antes de convertirse en mayor de edad, la actriz recibía mensajes sexualmente explícitos, algo que ella misma denunció en sus redes sociales.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown en la presentación de la nueva temporada Stranger Things.

“Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito. Los últimos años no han sido fáciles, hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que me han resultado en dolor e inseguridad”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad