Afortunadamente para los millones de seguidores de Sandra Bullock y para los estudios de Hollywood, a quienes la noticia seguramente los preocupó profundamente, ya que Sandra es una de las estrellas más taquillejas de la industria, este adiós de la actriz no será definitivo, sino que representa un retiro temporal, según publicó el diario Milenio.
Te puede interesar:
Retomando información publicada por The Hollywood Reporter, la actriz está consciente de que el frágil estado que guardan su salud física y mental en estos momentos no le permiten ser una persona funcional, condición necesaria para lidiar con los retos y ritmos de trabajo impuestos por la industria cinematográfica el nivel en el que se maneja la estrella originaria de Arlington, Virginia, pues, además de actuar, es productora de la mayor parte de sus proyectos.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan 'quemada' (exhausta), estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, aseguró al medio estadounidense.