Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown demandará a su ex por revelar detalles de su vida sexual

El equipo legal de la actriz ya está tomando medidas ante los comentarios del tiktoker que asegura haber tenido un romance con Millie, quien es menor de edad.
jue 15 julio 2021 10:26 AM
Hunter Ecimovic y Millie Bobby Brown.
Hunter Ecimovic y Millie Bobby Brown.

En días recientes Millie Bobby Brown compartió en sus redes imágenes al lado de Jake Bongiovi, hijo del popular Jon Bon Jovi, por lo que todo parecía estar en calma en su vida, sin embargo, el tiktoker Hunter Ecimovic cambió drásticamente el panorama de la joven actriz.

Hunter hizo algunos comentarios sobre la vida íntima de Millie que fueron catalogados como lascivos por parte del equipo legal de la actriz, que ya alistan una demanda en contra del joven, por difamación.

Publicidad

Hunter Ecimovic, de 21 años, hizo una transmisión de Instagram junto a varios amigos durante el que se burló abiertamente de unas antiguas fotografías suyas con la famosa actriz Millie Bobby Brown, con quien, se dice, mantuvo un breve noviazgo en 2020, y se jactó además de haber actuado como un 'groomer': un término que se utiliza para referirse a adultos que acosan y coaccionan a un menor con fines sexuales.

Millie Bobby Brown.
Millie Bobby Brown.

Ahora Hunter publicó un nuevo video en TikTok -su cuenta de Instagram ha sido suspendida- para abordar su comportamiento y reconocer que se trató de una pésima idea por su parte continuar hablando frente a la cámara mientras los comentarios que estaba recibiendo se volvían más y más negativos, haciendo que aumentara su frustración y que se le soltara la lengua.

"Estuve en directo unas dos o tres horas, y durante este tiempo fui emborrachándome más y más. Estaba cada vez más irritado, y con el alcohol me volví más descuidado, y dije cosas que no debí haber dicho nunca", afirmó.

Hunter dio a entender que solo quería "contrariar" a quienes le estaban criticando e insiste en que se arrepiente de la forma en que manejó toda la situación por el daño que ha causado a su imagen pública.

Publicidad

"No estoy orgulloso en absoluto de cómo hablé, parecía muy inmaduro. Hice quedar muy mal a mi familia, a mis amigos y a mí mismo", añadió. "Debería haber terminado el directo en el momento en que empezó a salirse de control todo. Pero decidí no hacerlo, dije lo que dije, y no puedo retractarme. Solo quiero que sepan que no me enorgullezco de lo que dije".

@hunter_echoo

♬ original sound - Hunter_Ech0

Sin embargo, no se ha disculpado en ningún momento con Millie por haber dado detalles acerca de su supuesta vida sexual o haber asegurado que llegaron a vivir juntos en la casa que tiene la actriz cuando ella aún no había cumplido los 18 años con el consentimiento de sus padres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad