Hunter Ecimovic, de 21 años, hizo una transmisión de Instagram junto a varios amigos durante el que se burló abiertamente de unas antiguas fotografías suyas con la famosa actriz Millie Bobby Brown, con quien, se dice, mantuvo un breve noviazgo en 2020, y se jactó además de haber actuado como un 'groomer': un término que se utiliza para referirse a adultos que acosan y coaccionan a un menor con fines sexuales.

Ahora Hunter publicó un nuevo video en TikTok -su cuenta de Instagram ha sido suspendida- para abordar su comportamiento y reconocer que se trató de una pésima idea por su parte continuar hablando frente a la cámara mientras los comentarios que estaba recibiendo se volvían más y más negativos, haciendo que aumentara su frustración y que se le soltara la lengua.
"Estuve en directo unas dos o tres horas, y durante este tiempo fui emborrachándome más y más. Estaba cada vez más irritado, y con el alcohol me volví más descuidado, y dije cosas que no debí haber dicho nunca", afirmó.
Hunter dio a entender que solo quería "contrariar" a quienes le estaban criticando e insiste en que se arrepiente de la forma en que manejó toda la situación por el daño que ha causado a su imagen pública.