Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterioso anillo de Millie Bobby Brown que desata rumores de compromiso

La estrella está muy enamorada de Jake Bongiovi, hijo del reconocido cantante Jon Bon Jovi.
mié 17 agosto 2022 08:41 AM
EXC Millie Bobby Brown, Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi parecían muy enamorados mientras compartían un beso durante una salida en la ciudad de Nueva York.

La actriz de la exitosa serie Stranger Things y el hijo de Jon Bon Jovi, con el que sale desde hace un año, se mostraron muy cariñosos mientras se inclinaban constantemente para continuar con las muestras de cariño.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su encuentro público, fue el anillo de diamantes que la actriz lucía en su dedo anular, desatando así rumores que afirman que se ha comprometido con el hijo de la estrella de rock.

EXC Millie Bobby Brown, Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.

Si bien no se sabe realmente si el anillo es un simple accesorio, los papás de Jake se casaron a una edad temprana: Jon y Dorothea tenían unos 27 años cuando decidieron unir sus vidas para siempre en 1989.

Publicidad

La enamorada pareja desató por primera vez las especulaciones de romance en el verano de 2021. Millie presentó a Jake a sus seguidores en junio de 2021 con una tierna foto de él publicada en Instagram, pero no fue hasta que compartió una foto más de él dándole un beso en la mejilla que oficializó su noviazgo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad