Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Parece que fue ayer! La evolución de Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’

Con 18 años de edad y acompañada de su novio, la actriz robó cámara en la premiere de la cuarta temporada de la serie de Netflix.
domingo 15 mayo 2022
Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things
Millie Bobby Brown

La serie Stranger Things se robó el corazón de los televidentes cuando en 2016 se estrenó en la plataforma de streaming Netflix y cautivó a públicos de distintas edades con su relato de ciencia ficción y nostalgia por la década de los ochenta.

Además de contar con Winona Ryder, una de las máximas estrellas de aquellos años, fue su elenco infantil el que llamó la atención y conquistó a las audiencias, en especial la joven actriz Millie Bobby Brown y su peculiar personaje de ‘Eleven’, una niña que posee poderes psíquicos que la conectan con un universo alterno conocido como "Upside Down".

Publicidad

La noche del sábado 14 de mayo, en Brooklyn, Nueva York, el elenco de la serie Stranger Things se reunió y desfiló por la alfombra roja de la premiere de la cuarta temporada del que es considerado uno de los programas estelares de Netflix y cuyo primer volumen de la nueva entrega estará disponible en la plataforma el próximo 27 de mayo.

Sin duda alguna, todos los reflectores estuvieron sobre la actriz Millie Bobby Brown, quien actualmente tiene 18 años y llegó acompañada al evento por su novio Jake Bongiovi, quien es hijo del rockero Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley.

Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things
Millie Bobby Brown en la premiere de Stranger Things en 2016

 

La actriz impactó con un diseño de Louis Vuitton y una larga cabellera rubia lo que contrastó, si hacemos un ejercicio de memoria, con todos los anteriores looks que vistió a las respectivas premieres de cada temporada del programa.

Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things
'Stranger Things' ganó el SAG Award a Mejor elenco de una serie dramática en 2017

Y es que en 2016, Millibe Bobby Brown era una preadolescente de 12 años cuando se presentó Stranger Things, el show creado por los hermanos Duffer, en el que además de ella y Winona Ryder participan Finn Wolfhard, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Noah Schnapp, Sadie Sink y en el que también apareció otra leyenda de los años ochenta, Sean Astin.

Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things
En la premiere de la temporada 2, Millie Bobby Brown lucía más madura

 

Con el paso del tiempo, la evolución de Millie Bobby Brown fue un tema recurrente en los medios de comunicación, que señalaron una forzada y en ocasiones sexualizada imagen por parte de la actriz, de quien incluso se reportó que había recurrido a tratamientos estéticos que la hacían ver mucho mayor de la edad que en realidad tenía en cada momento.

Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things
La actriz en la premiere de la tercera temporada del programa

Uno de los momentos más polémicos fue una proyección de la tercera temporada de Stranger Things, que tuvo lugar en 2019, en la que la actriz -quien entonces tenía 15 años-, lucía aseñorada y demasiado madura debido a su arreglo y la probable presencia de rellenos faciales que resaltaban sus facciones.

Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things
El look de Millie Bobby Brown que causó polémica en 2019

 

En esta ocasión en que el elenco entero se presentó ante los medios para dar la bienvenida a la cuarta temporada de la serie, los cambios físicos de Millie Bobby Brown fueron menos evidentes pues el resto de sus compañeros del elenco juvenil, quienes tienen entre 18 y 20 años, lucen también bastante mayores de aquella imagen infantil con la que lograron el éxito con la primera temporada de Stranger Things en 2016.

Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things
Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi en la premiere de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Publicidad
Publicidad