Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown posa por primera vez con su novio, el hijo de Jon Bon Jovi

La actriz protagonista de ‘Stranger things’ y Jake Bongiovi, hicieron su presentación formal como pareja.
mié 16 marzo 2022 01:02 PM
GettyImages-1384877309
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi fueron captados juntos paseando por las calles de Nueva York y también habían aparecido en sus respectivas cuentas de Instagram, pero este domingo, la actriz y el hijo del cantante Jon Bon Jovi, dieron el siguiente paso en su relación y posaron juntos por primera vez en la alfombra roja de los Premios BAFTA, en Londres.

La actriz, que saltó a la fama gracias a su personaje de 'Eleven' en la serie de Netflix, Stranger Things y el hijo del famoso músico intercambiaron gestos de cariño y sonrisas mientras posaron ante las cámaras. Esta sería la primera aparición en público de la joven pareja, cuyo noviazgo comenzó ser más que un rumor en junio del año pasado.

Publicidad

Ambos eligieron usar negro en sus outfits para su aparición en la gala: él con un smoking, camisa blanca y un moño a juego; ella, con una falda larga de encaje y un vestido sobrepuesto que acompañó con guantes.

Hace unas semanas, Bongiovi compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Millie Bobby con motivo del cumpleaños número 18 de la intérprete; en ella aparece la joven disfrazada.

Jake acompañó la imagen con un “Feliz cumpleaños, Barbie”, al que ella respondió con un romántico “amor infinito”.

Publicidad

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que comenzaron su romance, fue en junio del año pasado cuando el propio Jake publicó la primera fotografía de ambos viajando en un coche junto a la frase “mejores amigos para siempre”.

Unos días después, fueron captados paseando de la mano en Nueva York.

Antes de ser pareja de Jake Bongiovi, Brown salió con Jacob Sartorius, cantante de Chapstick, y con el hijo del jugador de rugby británico Jason Robinson, Joseph Robinson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad