Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tienen en común 'Free Guy' y 'Stranger Things'?, su director nos lo cuenta

Charlamos en exclusiva con el 'rey Midas' de las producciones de Hollywood, Shawn Levy, y nos reveló todos los planes que tiene para el futuro, además de cómo fue su colaboración con Ryan Reynolds.
sáb 14 agosto 2021 08:02 PM
Shawn Levy
Nuestro encuento con Shawn Levy fue vía remota.

El encuentro remoto con Shawn Levy es muy emocionante, en la actualidad es considerado como el rey Midas en cuanto a la generación de tramas que tienen gran éxito entre el público, para muestra el filme Free Guy, que protagoniza Ryan Reynolds, y que llegó a las salas de cine este fin de semana, o la exitosísima serie de Netflix, Stranger Things.

Pero, ¿ambos proyectos están relacionados?, no perdimos la oportunidad de preguntárselo a Shawn, quien se mostró en todo momento sonriente y complacido de saber que sigue cosechando buenos comentarios entre críticos, pero sobre todo la aprobación de las audiencias en cada proyecto que realiza.

Publicidad

"¡En lo épico!", responde a nuestra pregunta Levy, con varios proyectos bajo el brazo que no implican los mismos efectos especiales y visuales que utiliza en Free Guy y Stranger Things, pero si pudiera encontrar un punto en común para el filme y la serie, definitivamente consideró que convergen en lo inmensas que son ambas producciones.

"La verdad es que veo como un gran privilegio que cadenas (de televisión y streaming) y los estudios me den el presupuesto para poder contar nuevas historias y que sean épicas, es muy satisfactorio y espero poder seguir conectando con las audiencias alrededor del mundo", expresó Shawn.

Otra de las cosas que tienen en común las tramas de Ryan y la de Millie Bobby Brown es la posibilidad de mostrar personajes empoderados, que quieren salir de las sombras para ayudarse y a quienes los rodean a tener una vida mejor, es decir, muestran sus virtudes y sus defectos tal y como todos en la vida real, convirtiéndose en roles muy humanos.

"Free Guy y Stranger Things sí están conectadas, particularmente porque en la última, también hay personajes, en este caso niños, que están en las sombras, que son los nerds, que son los outcast, pero que es acerca (como con Ryan) de ellos convirtiéndose en los héroes; también pasó en Real Steel (con Hugh Jackman).

"Que era de alguien que era un perdedor, que fue un boxeador, pero que obtuvo la redención a través de la pelea de robots, así que sí, me gustan historias así, que son acerca del empoderamiento de las personas y del potencial humano", explicó visiblemente emocionado Levy.

Publicidad

Su amor por Ryan Reynolds

Shawn ha tenido la posibilidad de trabajar con muchos grandes talentos a lo largo de su carrera, pero dejó claro que uno de sus favoritos es el esposo de Blake Lively, a quien le declaró su "amor absoluto" y nos contó cómo fue compartir con él en el set de Free Guy, que los retó a ambos de una forma muy interesante.

"Amo a Ryan, él y yo habíamos esperado varios años para poder trabajar juntos y ahora puedo decir que nos conocimos en el momento preciso, los dos tenemos cierto grado de éxito, ya sabemos cómo hacer nuestro trabajo y llegamos a esta colaboración con mucho respeto uno por el otro y tenemos mucho amor entre nosotros y vamos a hacer muchas películas", dijo Levy.

Ya que sacó a relucir la colaboración que tuvo con Hugh en Real Steel, no pudimos evitar cuestionarlo acerca de los rumores de que estás listos para una secuela, sin detalles, pero con esperanza nos comentó: "Es un amigo muy cercano, hicimos una película que amamos y los fans lo siguen haciendo y estamos muy interesados en unirnos para algo en un futuro cercano".

Tenemos un regalo para ti, un kit de la película Free Guy. Lo único que tienes que hacer para ganártelo es responder: ¿Quién es el director de la película? Envía un correo a quien.trivias@gmail.com. A la primera o primero en responder se lo mandamos a su casa. ¡Suerte!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad