Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicanísimo momento que vivió Mar Saura

En entrevista con Quién, a su paso por la première de la película 'Un retrato de familia', la actriz nos contó los momentos divertidos que vivió con su compatriota y cantante en nuestro país.
jue 21 julio 2022 11:30 AM
mar-saura-retrato-familia-premiere
La actriz Mar Saura nos contó qué le diría a su yo de 1992.

Sonriente y con un look audaz (blazer de cuello esmoquin en rosa mexicano, leggins infinito de acabado satinado a juego y mules transparentes) apareció en México la española Mar Saura.

Siempre amable, la barcelonesa se mostró muy emocionada en su encuentro con Quién en la red carpet de la avant-première de su más reciente película Un retrato de familia, en la que compartió créditos con el mexicano Humberto Zurita , pero también una escena muy especial al lado del granadino Miguel Ríos.

Publicidad

Mar y Miguel vivieron, en la grabación de la ópera prima de Adrián Zurita, un mexicanísimo momento que refrendó en Saura su sentimiento de tener el "corazón partío" (sí, como el de la canción de Alejandro Sanz), dividido entre su natal España y su "querido México".

Mar nos contó cómo fue ese momento en el que Ríos, al lado de un hombre que lo admira desde siempre, Alejandro Vallín —guitarrista de Maná—, le llevaron serenata a su personaje en la cinta: "Hay un momento que vamos a ver, que yo como española… que es cuando me canta el rol de Humberto con Miguel Ríos".

Saura insistió: "Yo como española, ver cómo me está ofreciendo Miguel una serenata mexicana porque canta Santa Lucía, pero con un ritmo muy de aquí, la verdad que para mí fue un momento súper especial. Ríos está en mi top 10 y lo pasamos fenomenal".

Ese no fue el único instante que la también empresaria de belleza, con su línea vegana de skin care Ocean, disfrutó durante su filmación en Tierra Azteca, que por cierto fue previo a la pandemia, por lo que la dinámica era totalmente diferente al lado de Zurita y todo el cast y crew pasó jornadas intensas, pero muy felices.

"Veo fenomenal la coproducción México y España, la pasé muy bien con Humberto, quien, además, es mi marido (en la película). Fue un rodaje que tuvo una energía especial, te diviertes mucho, te lo pasas bien, haces una familia. La verdad es que fueron semanas intensas, pero muy divertidas. Estoy muy feliz y ansiosa por ver el resultado", dijo.

"¡Disfruta!"… su mensaje a la Mar del pasado

Del presente en Cinemex Antara invitamos a la estrella a, metafóricamente, trasladarse a aquel 1992 cuando el sueño empezó y le pedimos que imaginara qué le diría a su yo de ese momento. Comprometida con el ejercicio, nos reveló lo que Mar Saura le platicaría a María del Mar Gómez Saura.

mar-saura-look-premiere-mexico
Este es el 'lookazo' que Maura Saura utilizó ayer.

Publicidad
Le hice esta misma pregunta a otro actor y él me dijo que le diría a su yo del pasado: '¡Sal corriendo!' y me hizo una gracia… pero no, yo me diría: 'Disfruta porque va a venir mucho, bueno y bonito, así que disfruta, la vida está en eso, en saborear y eso es lo que me diría
Mar Saura, actriz

La también modelo ha sabido cumplir a cabalidad con ese disfrute, al lado de sus grandes amores, su esposo Javier Revuelta del Peral, así como sus dos hijos Claudia, de 17 años, y Javier Jr., a punto de cumplir los nueve. La noche de ayer a la protagonista la acompañó su primogénita.

mar-saura-claudia-revuelta
La guapas Mar Saura y su hija Claudia Revuelta, durante el estreno de 'Un retrato de familia'.

Aunque prefiere mantener un perfil bajo, Claudia aceptó posar para la lente de Quién al lado de su famosa mamá y nos regalaron una estampa que refleja el amor que se tienen y lo cómplices que son. La familia es, sin duda, uno de los pilares más importantes para la española.

El mensaje que le hace llegar siempre a sus dos herederos es "vive el presente" y, a través de su más reciente largo, también le pide a todos su seguidores que no dejen que sus obligaciones cotidianas interfieran en su felicidad, como ella lo hace dándole tiempo de calidad a los que ama y disfrutando de su pasiones, como la hípica.

mar-saura-hipica
Mar Saura es una apasionada de la hípica.

"Muchas veces estás más en lo que pasó o en lo que va a pasar y no en el día a día, no preocupándote por los tuyos (…) Este mensaje es actual y lo será dentro de 10 años porque es muy necesario vivir el presente con tu familia y disfrutarlo mucho", contó Saura.

Antes de despedirse, Mar hizo una reflexión de lo que ha pasado hasta ahora, lo bueno y lo malo: "Todos los momentos te ayudan a crecer y a evolucionar, a veces los que menos te esperas, aparecen; como esta película que fue en el fondo inesperada… todos los instantes son necesarios para convertirte en la persona que en este momento eres".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad