Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita revela cómo ha enfrentado la muerte de Christian Bach

El actor confesó que ha aprendido a sobrevivir luego de las dos grandes pérdidas personales en su vida.
lun 11 abril 2022 02:26 PM
LA Premiere Of Telemundo's "La Reina Del Sur" Season 2
Humberto Zurita se despidió de su mamá en Instagram.

El actor Humberto Zurita habló abiertamente de la situación emocional que vive actualmente, a poco más de tres años de la muerte de su esposa Christian Bach.

Debido a que el artista constantemente escribe mensajes dedicados a la actriz, es que muchos consideran que vive en depresión, por lo que, durante el estreno de la segunda temporada de la serie ¿Cómo sobrevivir soltero?, producida por sus hijos, Humberto aclaró la situación.

Publicidad

“Le agradezco profundamente al público el cariño que le tiene a mi familia, luego ellos se preocupan un poco porque piensan que estoy nostálgico, que estoy mal y no, es todo lo contrario, estoy tratando de hacerle un homenaje, subir fotos lindas de ella, que la recuerden como ella era y ponerle algún poema de todos los poetas que yo conozco, porque me gusta mucho la poesía, y a veces cosas mías, pero son como homenajes eh, no es que yo esté en un estado de depresión”, explicó el actor.

Conjuntamente, el intérprete confesó que ha aprendido a sobrevivir luego de las dos grandes pérdidas personales en su vida, pues además de Christian, recientemente falleció su mamá.

“Se fueron los dos grandes amores de mi vida. No puedo dejar de estar apoyando a mis hijos, de compartir la vida al lado de ellos mientras pueda, porque pues ellos ya están grandes, ya están haciendo su vida, pero en este tipo de eventos nos juntamos, nos juntamos en fin de año, Navidad, esas cosas”, destacó.

Publicidad

Por último, y destacando que su trabajo es importante en su vida, Zurita confesó que le encantaría colaborar con sus hijos Emiliano y Sebastián.

humberto-zurita-christian-bach.jpg
Humberto Zurita y Christian Bach

“Me encantaría trabajar con mis hijos, pero hay que encontrar la historia, la situación, ahorita yo acabo de terminar una cosa para Disney, y no les puedo hablar mucho, pero en la primera temporada está Sebastián conmigo, me hace de chico, y en la segunda está Emiliano, que me hace de chico, así que como quiera si estamos trabajando un poco juntos”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad