Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita dedica emotivo mensaje a Christian Bach a tres años de su muerte

El actor asegura que la actriz, quien fue su esposa por más de tres décadas, está a diario en sus sueños
jue 27 enero 2022 05:44 PM
Christian Bach y Humberto Zurita
Humberto Zurita recuerda a Christian Bach.

A casi tres años de la muerte de Christian Bach, el actor Humberto Zurita recordó de manera muy emotiva a la que fue su esposa durante más de tres décadas y madre de sus dos hijos, Emiliano y Sebastián Zurita.

El protagonista de series como La Reina del Sur y La Querida del Centauro recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un extenso mensaje en el que no solo le dice que la extraña, sino que la ama; que a través de sus hijos la ve y la sueña todos los días.

Publicidad

“Christian, ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara, tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón. Contigo resistí las tormentas. Contigo florecí y estás en todos mis sueños; cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos”, escribió Humberto Zurita.

Junto a una imagen de la actriz, caracterizada como su personaje Magdalena Mendoza en la icónica telenovela Bodas de odio (1983), el actor añadió:

Es increíble que sigas siendo vida para mí. Ángel de mi guarda no dejes de darme tu dulce compañía. Dale luz a mi camino y felicidad a mis días viendo florecer a mis hijos a través de sus ojos y, desde donde estés; míralos disfrutar de sus logros y anhelos cumplidos”.

Ante sus más de 423 mil seguidores, Zurita, que recién sufrió la muerte de su mamá, Guadalupe Moreno, resaltó: “Sigue iluminando mis días, para que cada mañana, al despertar, la vida me permita que en cada respiro te lleve a mi boca para aprender a decir tu nombre cargado de orgullo; que mi corazón derrame el amor con el que marcaste mi vida y lo pueda compartir con cada ser vivo en la tierra. La Vida sin amor no tiene sentido”.

Después, en su mensaje enlistó las palabras: Luz, Calor, “Mujer, Madre, Hijos, Amor, Armonía, Del universo, Feliz aniversario”, y la fecha en que murió Christian Bach, “26/2/2022”. Acto seguido explicó por qué es que la recuerda un mes antes de que se cumplan tres años de su fallecimiento.

Publicidad

“Y sí, me perdí en el tiempo, porque siempre me anticipo a buscar una foto y algunas palabras para ti en tu aniversario luctuoso. Y hoy especialmente me perdí de una lectura que tenía por despertar tarde. Y solo pensé en ti y me doy cuenta que el tiempo para ti ya no es el mismo.

“Así que pedirte estar conmigo hoy, es algo muy especial que me hace ver que siempre estás en mi alma y en mi corazón. Hoy tengo la oportunidad de saludarte por este medio y hacer partícipes a l@as personas que te aman de un día más con nosotros. Te amo”, finalizó.

Famosos como Ramiro Fumazoni, Silvia Saenz, Kika Édgar y su hijo Emiliano Zurita comentaron su publicación. Éste último escibió: “Te amo, pa!”.

Christian Bach, originaria de Buenos Aires, Argentina, murió el 26 de febrero de 2019 a los 59 años en Los Ángeles, California. Fue de un paro respiratorio y aunque trascendió que lidiaba con una rara enfermedad, su familia ha preferido no revelar las causas a fin de respetar su última voluntad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad