Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Le hace falta Christian? Humberto Zurita dice por qué no quiere ser abuelo

El actor Humberto Zurita dejó en claro que no añora que sus hijos Sebastián y Emiliano le den nietos.
mié 20 julio 2022 04:34 PM
Humberto Zurita no quiere ser abuelo
Humberto Zurita no quiere ser abuelo

Con 67 años de edad y a más de tres años de la muerte de su esposa, Christian Bach, el actor Humberto Zurita, quien recientemente aseguró que la vida sin amor no tiene sentido, confesó que él no desea convertirse en abuelo, a diferencia de otros famosos como Alejandro Fernández o Juan Soler, quienes presumen el haber llegado a esa etapa de la vida.

El protagonista de la serie El galán explicó el motivo por el que no le gustaría que sus hijos Sebiastán y Emiliano Zurita le dieran nietos, a pesar de que muchas personas le mencionan que es una etapa que le cambiaría la vida.

Publicidad

No me veo como abuelo, yo ya eduqué a mis hijos y todos me dicen lo bonito que es ser abuelo, si se me da qué bueno, pero no es algo que añore. Ahorita más que nunca la edad de mis hijos todavía les da para que estén como su serie (Cómo sobrevivir soltero) y vivir solteros”, explicó Humberto en entrevista para el programa Sale el Sol.

Previo a esta revelación, el actor de telenovelas como Encadenados, De pura sangre y Al filo de la muerte expresó lo orgulloso que está de que sus hijos triunfen en la actuación, además de agradecer todo el cariño que sus descendientes han recibido por parte del público que lo convirtió a él y a su difunta esposa, en unas de las máximas estrellas de la televisión mexicana en la década de los ochenta.

El Galan - Press Day
Humberto Zurita

Publicidad

“Sebastián y Emiliano orgullosos deberían de estar con lo bien que han hecho las cosas. Estoy agradecido con la vida, con el público, con ustedes (los medios de comunicación), con el medio que los ha arropado tan lindo y con tanto apoyo”, expresó el actor.

Asimismo, Humberto Zurita también se refirió a la ausencia que vive todos los días desde la muerte de su esposa, Christian Bach.

“Christian está en mi corazón, en el corazón de sus hijos y cada que hacemos algo, pero no me refiero solamente a trabajar, ella está siempre con nosotros y el cuerpo no es sólo más que un vehículo de transición para mí y ella ya lo transitó. Nos dejó muchísimos años de alegría, amor, nos enseñó a conocer el amor y la gratitud”, señaló.

Sebastián, Christian Bach, Humberto, Emiliano Zurita y Grettel Valdez.
La familia Zurita Bach

Publicidad

¿Cuándo murió Christian Bach?

Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019 a los 59 años de edad y luego de enfrentar una enfermedad de la que ni Humberto Zurita ni sus hijos han hablado, por respetar el deseo de la actriz, quien dispuso que el tema se quedara únicamente entre ellos.

Christian Bach y Humberto Zurita
Christian Bach y Humberto Zurita estuvieron casados durante 33 años.

Sobre la protagonista de telenovelas como Bodas de odio y La chacala, originaria de Argentina, Humberto y sus hijos expresaron en aquel momento que “fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía y coraje, así como deseos de vivir plenamente de una manera congruente con sus ideas y anhelos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad