Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita nunca revelará la causa de muerte de Christian Bach, ¿por?

El actor prometió cumplir la última voluntad de la actriz que falleció hace tres años.
mar 10 mayo 2022 05:00 PM
Humberto Zurita y Christian Bach
Humberto Zurita y Christian Bach.

El 1 de marzo de 2019, a través de un comunicado difundido en las redes sociales, la familia de Christian Bach dio a conocer que la actriz había fallecido el 26 de febrero y pedían respeto ante su pérdida.

En febrero de 2017 trascendió en los medios de comunicación que la argentina, protagonista de telenovelas en México, padecía una enfermedad degenerativa incurable en los huesos, situación por la que se había retirado de los escenarios teatrales y televisivos.

Publicidad

Sin embargo, esta versión nunca fue confirmada por su esposo, Humberto Zurita o alguno de sus hijos, de modo que su muerte fue anunciada sin mayores detalles.

Humberto Zurita y Christian Bach
Humberto Zurita y Christian Bach conformaron uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo.

Hoy, a tres años de su muerte, el actor que durante 30 años estuvo casado con ella, dijo que nunca hablará acerca de la enfermedad que padeció Christian porque esa fue su última voluntad.

“Es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, y así va a ser siempre. Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas. Hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba y éste es así”, apuntó en entrevista con el programa de televisión El minuto que cambió mi destino.

Publicidad

En su momento, Humberto Zurita y sus hijos señalaron que el deceso ocurrió a causa de un paro respiratorio, pero se negaron a abundar sobre la enfermedad de la actriz ante el doloroso momento que estaban atravesando.

“Son los ciclos de la vida, ahí sí la naturaleza es cruel, lo digo porque en este caso Christian era una persona muy entera, muy meticulosa, rigurosa consigo misma. Era una mujer que hacía mucho ejercicio, no fumaba, no tomaba, nada”, comentó Zurita en aquel entonces.

Christian Bach y Humberto Zurita
Humberto Zurita recuerda a Christian Bach.

Reveló que Bach fue diagnosticada con una enfermedad que debilitó su salud considerablemente y enfatizó en que jamás hablarían del tema.

“Cuando ya supimos que estaba enferma, dijo, ‘Esto es aquí, aquí se queda y así se quedará siempre’. Es respetar la decisión que ella tomó y el amor que le tenemos mis hijos y yo, somos una tumba. No hay más, se murió y punto”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad