Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la muerte de su mamá, Humberto Zurita envía mensaje a Kika Édgar

A los actores se les ha relacionado sentimentalmente, pero ninguno confirma los rumores.
vie 21 enero 2022 07:50 PM
Humberto Zurita y Kika ´´Édgar
Tras la muerte de su mamá, Humberto Zurita envía mensaje a Kika Édgar.

A una semana de la muerte de su mamá y luego de publicar hace tres días el sensible adiós a doña Guadalupe Moreno, desde su natal Torreón, Coahuila, Humberto Zurita vuelve a las redes sociales para dedicar un mensaje muy especial.

Fue a través de sus Insta Stories que el actor publicó: "Felicidades Kika Édgar, escúchenla en YouTube", con un emoji de flor y sobre una imagen en la que está al lado de la cantante, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, pero ninguno lo ha confirmado.

Publicidad

La actriz y cantante recién presentó su sencillo musical Basta. También debutó en la obra Sola en la oscuridad en sustitución temporal de Itatí Cantoral, quien filma una película fuera de México.

Kika Édgar y Humberto Zurita
El actor le dedicó un mensaje a Kika Édgar.

En entrevista con la prensa, Édgar declaró que se mantiene al pendiente de Zurita, pero prefirió no abundar en los detalles ni en su matrimonio con Jorge Corrales, integrante de Playa Limbo.

"¡Claro, por supuesto! Sí, sí, sí. He estado ahí con toda la familia", declaró la actriz de 37 años.

Publicidad

Lo cierto es que entre los dos hay muy buena conexión; Humberto también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y al que ella reaccionó de inmediato con emojis de corazones rojos y rosas.

"¿Y cuando no estén? ¿Durante cuánto tiempo aún se oirá su voz querida en la casa desierta? ¿Cómo serán en el recuerdo las caras que ya no veremos más?", escribió el protagonista de series como La Reina del Sur.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad