Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Vuela alto ángel de mi vida"; Humberto Zurita está de luto

El actor compartió, a través de sus Insta Stories, el duro momento que está viviendo con otra fuerte despedida de una de las mujeres más importantes de su vida.
sáb 15 enero 2022 04:24 PM

Este 2022 no ha comenzado de la mejor manera para Humberto Zurita, ya que está enfrentando otra dolorosa pérdida. Fue en 2019 cuando el actor le dio el último adiós a su compañera de vida Christian Bach y ahora le ha tocado despedirse de otra de las mujeres más importantes.

A través de sus Insta Stories, Humberto confirmó que doña Guadalupe Moreno, su mamá, murió ayer a los 95 años. A través de varias fotografías, que acompañó con mensajes que expresan todo el amor que le tenía, el integrante del elenco de 100 días para enamorarnos se despidió de ella.

Publicidad

"La vida sin amor no tiene sentido. Vuelta alto, ángel de mi vida", escribió Zurita al lado de una foto de la señora Guadalupe. El actor, siempre muy reservado con su vida personal, prefirió compartir esta dolorosa noticia a través de los posts que desparecen en 24 horas.

Fueron un total de seis Stories las que Humberto compartió para rendirle un homenaje a la mujer que claramente le inculcó los mejores valores y, si se analizan sus mensajes, lo lleno de amor siempre y por eso él la despide de una manera tan emotiva con frases llenas de adoración.

Guadalupe Moreno
Humberto Zurita se despidió de su mamá.

"Mi madre y el amor más limpio y puro, que me enseñó que esta vida sin amor no vale la pena vivirla", escribió al lado de un emoji de corazón rojo y con una imagen de Moreno, sentada viendo al horizonte, rodeada de naturaleza y con una buena taza de café, lista para disfrutarla.

En otra de las fotos podemos ver a doña Guadalupe al lado de un bonito arreglo floral, en la que Humberto aprovechó para hacerle la promesa más importante, ahora que trascendió: "Siempre vivirás en mi corazón", le escribió su hijo, que estamos seguros sabrá honrar su palabra.

Mamá Humberto Zurita
Humberto le hizo una linda promesa.

Publicidad

En otra instantánea, en la que se nota que la señora Moreno gozaba con estar en espacios abiertos, con agua y árboles en su entorno, Humberto le hizo saber lo mucho que marcó en su día a día. "Ve e ilumina el cielo, como iluminaste mi vida, corazón", posteó al lado de otro emoji.

Suegra Christian Bach
La que fue suegra de Christian Bach educó muy bien a sus 10 hijos.

La última publicación en la que el actor aparece al lado de su mamá, en compañía de sus propios hijos, Sebastián y Emiliano, fue el 10 de septiembre de 2020, días en el que la señora Moreno cumplió 94 años y a la que describió como "un ser de luz, de alegría, de templanza y gratitud. Un gran ejemplo para seguir y los cimientos de mi familia".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad