Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El discurso con el que Kris Jenner se robó la fiesta de Khloé Kardashian

Durante una elegante cena, la matriarca del clan mostró lo mucho que ama a su hija, aunque no podía articular muy bien sus palabras.
mar 28 junio 2022 04:31 PM
Gabrielle's Angel Foundation For Cancer Research Hosts Angel Ball 2016 - Inside
Khloé Kardashian cumplió 38 años y su hermana Kourtney y su mamá, Kris, estuvieron en una fiesta con ella.

Kris Jenner , muy "alegre", pronunció un discurso memorable en la lujosa fiesta de cumpleaños número 38 de su hija Khloé Kardashian, aunque la matriarca del clan quizás no recuerde todo lo que dijo.

"Sé que estoy un poco borracha... y un poco verde, pero lo que quiero decir es cuán jod***mente enamorada de ti, Khloé Kardashian", Jenner, con un elegante vestido verde y joyas brillantes, dijo mientras sostenía un dirty martini, antes de estallar en risas intensas en un video publicado en la historia de Instagram de Kim.

Publicidad

"Eres una estrella de rock en mis ojos. Eres la reina de nuestra familia. Eres la persona que siempre está mirando el…", dijo, tropezando con sus palabras. Kris, de 66 años, finalmente logró decir "vaso medio lleno", antes de soltar otra carcajada y llamar a la cumpleañera "increíblemente hermosa".

Luego se vio al novio de Jenner, Corey Gamble, quitándole el martini de la mano y colocando la copa sobre la mesa de manera segura mientras ella continuaba hablando sobre la cofundadora de Good American .

kris-jenner-khloe-kardashian-fiesta
¡Salud! Kris Jenner disfrutó de su martini.

"Así que escucha, no, sólo quiero decir cuánto te amo", continuó Kris con los ojos llorosos, y agregó: "Y he bebido demasiado esta noche, pero estamos aquí porque te amamos. Estamos aquí porque haces que nuestro corazón se acelere".

Como las hijas de Jenner preguntaron repetidamente: "¿Qué?" mientras arrastraba las palabras, un amigo de la familia finalmente intervino para bromear diciendo que continuaría con el discurso.

Publicidad

"Porque ella sabe lo que siento por ti, y no puedo controlarme, y he tomado un par de tragos", admitió Jenner. Luego, la cámara enfoca a Khloé, que estaba sentada al otro lado de la mesa riéndose incontrolablemente con el speech de su mamá.

kris-jenner-khloe-kardashian-cumpleaños.jpg
Kris estaba muy feliz por celebrar a Khloé.

La expresentadora de Revenge Body celebró su cumpleaños con una lujosa cena organizada por Kris. Los invitados a la fiesta incluyeron a sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian, sus hijos y su hermano, Rob. La mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, también estuvo allí para celebrar su gran día.

La festejada lució un vestido rosa de látex ceñido para la ocasión, mientras que Kim, de 41 años, usó un top corto de cuero negro y pantalones de cuero a juego. Más tarde esa noche, la fundadora de Skims publicó una foto de tres tipos diferentes de pastel entre los que estaba decidiendo cuál comer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad