Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós Tristan! Khloé Kardashian tiene un nuevo novio; esto es lo que se sabe

Fuentes aseguran que la artista está saliendo con un inversor de capital privado.
mar 21 junio 2022 07:51 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Khloé Kardashian no ocultó sus sentimientos.

Tal parece que Khloé Kardashian ya superó su conflictiva relación con Tristan Thompson después de una serie de infidelidades de parte del basquetbolista y ha comenzado un nuevo romance con un hombre misterioso.

De acuerdo con la revista People, una fuente reveló que la empresaria "se siente muy bien con su nuevo hombre", del cual aún se desconoce su identidad y que aseguran fue presentado hace unas semanas por su hermana Kim Kardashian durante una cena.

Publicidad

Por su parte, el sitio DailyMail también confirmó que los informantes aseguran que Kardashian está viendo a alguien nuevo y no ha hablado con el jugador de la NBA desde diciembre, a menos que se trate de un asunto relacionado con su hija de cuatro años, True.

Esto se produce después de que Khloé desmintió la semana pasada los rumores de que estaba involucrada con otro jugador de la NBA.

Khloe Kardashian dice estar dedicada a su hija
Khloé Kardashian

Así lo detalló en las redes sociales: "¡Definitivamente NO es verdad!!! No estoy viendo a nadie. Soy feliz centrándome en mi hija y en mí por un tiempo".

Su relación con Thompson, de 31 años, terminó en diciembre de 2021 después de que él fuera acusado de tener un hijo con la entrenadora Maralee Nichols.

Publicidad

Más tarde, el jugador admitió haber tenido relaciones sexuales con la mujer de 31 años, antes de confesar en enero que una prueba de paternidad había demostrado que él era el padre de su hijo.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando su primer bebé.

Recientemente, la socialité dijo que ver el drama que se desarrolla en el reality The Kardashians representaba para ella una especie de "terapia".

"No es fácil, pero también es, creo, una forma de terapia para mí al mismo tiempo, y me gusta ver cómo el resto de mi familia responde a las cosas. Me gusta ver cómo toda la familia -no sobre esta situación, sino sobre cualquier situación- nos unimos los unos a los otros en momentos difíciles", señaló.

Abyss By Abby - Arabian Nights Collection Launch Party
Khloé Kardashian tampoco se ha pronunciado a lo dicho por la coach de fitness.

También agradeció al equipo y al showrunner de The Kardashians por hacerla sentir lo suficientemente cómoda como para compartir momentos íntimos en el programa.

"Somos muy afortunados y nos sentimos honrados por ello, y (la showrunner) Danielle (King) está con nosotros en el campo todos los días. Si no nos sintiéramos seguras y cómodas para contar nuestras historias, o para sentir que podemos ser vulnerables... sí, sabemos que va a ir a la gran pantalla un día, pero puedes ser tu yo crudo y abierto cuando tienes un gran equipo a tu alrededor", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad