Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner presiona a Kendall para que tenga un bebé, ¿mamá tóxica?

La modelo se ha sentido presionada por su mamá, ya que Kourtney, Kim Kardashian, Rob, Khloé Kardashian y Kylie Jenner ya han ampliado sus familias.
jue 26 mayo 2022 02:27 PM
GettyImages-670399486
Kendall Jenner y Kris Jenner

Puede que Kris Jenner ya tenga 11 nietos, pero no son suficientes para ella, pues está presionando a su hija Kendall Jenner para que tenga un bebé.

La empresaria expresó lo "emocionada y orgullosa" que está de sus hijos durante el más reciente de The Kardashians antes de decirle a la modelo que "es hora de tener un bebé".

Publicidad

Kendall casi se ahoga con el agua y tosió varias veces antes de decirle a su mamá, de 66 años, lo “incómoda” que se sentía. “Sigues diciéndome 'No te estás haciendo más joven', pero ¿adivina qué? Es mi vida”, dijo Kendall, quien ha estado saliendo con la estrella de la NBA Devin Booker desde 2020. “No sé si estoy lista todavía”.

Kris luego preguntó si Kendall estaba "segura" de que su vida era suya antes de llamar a un ginecólogo. “Cada año que pasa, el conteo baja un poco”, dijo Kris antes de que el médico finalmente respondiera.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kendall Jenner no quiere problemas de gratis.

“Para Kendall, si tiene pareja, incluso si no está casada, recomendaría al menos un ciclo de congelación de óvulos”, dijo el obstetra y ginecólogo. “Sería un buen momento para congelar los óvulos”.

Si bien Kris estaba "tan feliz" de haber llegado a esta conclusión, Kendall solo se sintió más incómoda. “Todavía tengo mucho que resolver antes de poder darle la bienvenida a un niño a mi vida”, dijo. “Todavía estoy disfrutando de la vida por mi cuenta. Y estoy bien con eso en este momento”.

Publicidad

Kendall se ha sentido presionada por Kris antes, ya que sus hermanos Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Rob Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner ya han ampliado sus familias.

Kris Jenner y Kendall Jenner
Kris Jenner y Kendall Jenner

“Mi mamá simplemente me envía un mensaje de texto al azar y me dice 'Creo que es hora', y yo digo '¿Esto no depende de mí?'”, declaró Kendall a E! News en abril.

Kris intervino en ese momento y dijo que sus mensajes eran solo "recordatorios amistosos". Cuando Kendall bromeó con los miembros de su familia en una llamada de FaceTime de mayo de 2021 diciéndoles que estaba comprometida con Booker, de 25 años, y que estaba embarazada de su primer hijo, su mamá fue la primera en celebrar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad