Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian reflexiona sobre el final de su relación con Tristan Thompson

La estrella de televisión reaccionó así al último episodio del reality 'Las Kardashian'.
dom 19 junio 2022 07:30 AM
Klutch Sports Group "More Than A Game" Dinner Presented by Remy Martin
Tristan Thompson y Kholé Kardashian

Aunque ella vivió en carne propia el desengaño amoroso, Khloé Kardashian ha estado muy atenta a la emisión del último episodio de reality show The Kardashian, el que documenta precisamente el momento en que su relación sentimental con Tristan Thompson estalló definitivamente tras otra infidelidad perpetrada por el jugador de basquetbol.

El último capítulo de la primera temporada concluyó de la forma más dramática posible, con una resignada Khloé asumiendo finalmente que su historia de amor con el astro de la NBA no podía continuar.

Publicidad

Solo unos días antes, Thompson admitió que había mantenido una aventura amorosa con la entrenadora personal Maralee Nichols, a quien además dejó embarazada. Tuvieron que pasar varias semanas para que el deportista se responsabilizara oficialmente del bebé, confirmando que era suyo.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando su primer bebé.

A fin de zanjar este polémico asunto de una vez por todas, Khloé recurrió a su cuenta de Instagram para reflexionar sobre lo ocurrido y pedir a sus fans que, al igual que ha hecho ella, pasen página y miren al futuro con optimismo y sin rencores.

A su juicio, todo el mundo merece una nueva oportunidad en la vida para enmendar sus errores, incluido el padre de su hija True, lo que no significa que ella tenga intención alguna de volver a reconciliarse con él.

Publicidad

"Todos merecemos perdón y sobre todo amor. La vida está llena de lecciones, de momentos que te enseñan a mejorar. Debemos manejarlos con gracia y amor, incluso si nos hieren profundamente", escribió la hermana de Kim Kardashian a modo de moraleja.

La estrella de 37 años descubrió durante el rodaje del reality show de su familia que Tristan la había engañado y había sido padre de un niño con otra mujer, y aunque cada momento de angustia fue captado por las cámaras, Khloé dijo que recordarlo ahora le ha ayudado a sanar.

tristan-khloe.jpg
Tristan Thompson, Khloé Kardashian y True Thompson.

Durante la proyección del reality, la empresaria mencionó: "No es fácil, pero también es, creo, una forma de terapia para mí al mismo tiempo. Además me gusta ver cómo el resto de mi familia responde a las cosas. Cómo nos unimos unos a otros en los momentos que son difíciles para nosotros".

Khloe y Tristan llevaban una relación intermitente desde 2016 y dieron la bienvenida a su hija True en 2018. En el momento en que el basquetbolista fue padre de un niño con otra mujer, volvieron a estar juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad