Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hollywood despide así a 'The Ellen DeGeneres Show' tras casi 20 años al aire

Diversas celebridades, entre ellas, las Kardashian, recurrieron a sus redes sociales para decirle adiós a la anfitriona del programa.
vie 27 mayo 2022 12:42 PM
Ellen DeGeneres
Celebridades despiden a Ellen DeGeneres.

Luego de casi 20 años al aire, 19 temporadas, 60 premios Emmy y más de 3 mil episodios, el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show concluyó sus transmisiones este 26 de mayo con Jennifer Aniston como invitada especial.

En este espacio, su anfitriona Ellen DeGeneres destacó por entrevistar a diversas celebridades y son algunas de ellas quienes hoy despiden el show con cariñosos mensajes a través de sus redes sociales.

Publicidad

¡Felicitaciones por un programa tan increíble! ¡Voy a extrañar mucho esto! ¡No puedo esperar a ver lo que harás a continuación! Gracias por tenerme en el show tantas veces", escribió Kim Kardashian a través de sus insta stories.

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres se reinventó como conductora.

Su hermana, Khloé Kardashian, se sumó a las despedidas y anotó: "Ellen, te extrañaremos mucho. Gracias por todos los increíbles momentos y memorias durante estos años. Te amamos".

La mamá de ambas, Kris Jenner también se unió a las despedidas y resaltó: "Felicitaciones por las 19 temporadas, Ellen. Estoy muy orgullosa de ti. Has traído tanta amabilidad y talento increíble y humor y humanidad justa al resto del mundo".

Después recordó aquellas ocasiones en que las integrantes de su familia fueron invitadas en el programa: “Yo solo quiero agradecerte personalmente por todo lo que has hecho por mi familia. Te amo mucho”, subrayó.

Ellen DeGeneres
Kris Jenner despide a Ellen DeGeneres por el fin de su show.

La actriz y directora Diane Keaton también recurrió a sus redes para despedirla con el mensaje: “Felicidades, Ellen”, seguido de emojis de aplausos.

Publicidad
Ellen DeGeneres
Diane Keaton dice adiós a Ellen.

Chris Pratt optó por dejarle un video de agradecimiento y felicitaciones y dijo: “No puedo esperar a ver lo que harás a continuación”.

Ellen DeGeneres
Chris Pratt la felicitó y le agradeció por el apoyo que dio a su carrera.

Otras despedidas fueron de parte de la actriz y presentadora Ali Sweeney, de la empresaria Bárbara Corcoran; incluso, periodistas como Jaden Jefferson también aprovecharon para decirle adiós:

“¡El final de una era increíble en la historia de la televisión! @theellenshow, nunca imaginé que tendría la oportunidad de conocerte y mucho menos entrevistarte, pero la vida tiene una manera de unir a las personas. ¡Felicitaciones por las 19 temporadas, así como por comenzar este próximo capítulo! #EllensFinalSeason”.

Ellen DeGeneres
El adiós a The Ellen DeGeneres Show

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad