Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fuerons los looks de las hermanas Kardashians en la boda de Kourtney

Este fin de semana se celebró la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker, y sí, su vestido de novia y los looks de sus hermanas dieron mucho de qué hablar.
lun 23 mayo 2022 11:48 AM
Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Luego de verlos varios meses besándose en diferentes red carpets, un ensayo de boda después de los Grammy y una boda oficial en California, este fin de semana Kourtney Kardashian y Travis Baker se casaron en Italia, esta vez, con todo el clan invitado.

Los looks con los que la familia llegó a Italia, no fueron los únicos atuendos por los que se inició una gran conversación, sino también por los vestidos que utilizaron durante el enlace, y claro, el vestido de la novia incluido. Te contamos los detalles.

Publicidad

Kourtney Kardashian

Cuando llegó a Italia se le pudo ver con un vestido rojo en transparencias con detalles faux fur, el siguiente día lució un little black dress con la figura de una deidad al centro, la pieza la combinó con guantes negros largos y también un velo con con encaje azul cerúleo.

El vestido con el que se casó no fue menos llamativo, todo lo contrario. La pieza central daba la ilusión de ser un corset con grandes encajes en los costados y parte alta del pecho, dando como resultado un corto vestido. El protagonista de este vestido fue sin duda el gran velo con la figura de una virgen al centro. La pieza, siguiendo con el mood de todo una boda italiana, estuvo a cargo de la firma Dolce & Gabbana.

Kourtney
Sin duda la pieza protagonista del vestido de novia fue el gran velo con la imagen de una virgen al centro.

Kim

Desde que se le vió en Italia lo hizo muy a su estilo: un conjunto de dos piezas monocromático que acentuaba su silueta. Para la boda, utilizó un vestido, también de Dolce & Gabbana, que contemplaba una pieza principal lisa en tono negro y un sobre vestido de encaje de cuello alto.

Aunque estamos acostumbrados a ver a Kim vestir de otra forma, esta ocasión no hubo espacio para mostrar nada de piel. El toque final y súper gótico estuvo a cargo de un choker del que pendía una gran cruz y que al mismo tiempo hizo match con el que usó su hija North.

Khloé

Sin duda, quien inició la conversación sobre los looks del clan a su llegada a Italia fue Khloé, pues lo hizo con un mini vestido cut out y botas altas. La pieza que usó para la ceremonia presentaba el clásico print de leopardo, la pieza ceñida a su cintura y con cauda en picos asimétricos es un vestido vintage de los años noventa que también pertenece a la casa de moda italiana.

Khloé Kardashian
El vestido es una pieza vintage de la firma Dolce & Gabbana.

Publicidad

Kylie Jenner

La empresaria fue quien más looks presumió a través de su cuenta de Instagram, desde su look con un little black dress combinado con botas y bolsa con acentos contrastantes en blanco, hasta un vestido ceñido con flores rojas con el que se le vio paseando en donde fue la boda.

Kylie Jenner
El vestido también pertenece a una colección vintage de Dolce & Gabbana.

Para la ceremonia, Kylie usó un vestido gris medianamente shiny en el que resaltan diversas flores pintadas a lo largo de la silueta y que también pertenece a los archivos de Dolce & Gabbana.

Kris Jenner

A lo largo de este fin de semana, la matriarca dejó claro que es fan de los kaftan. El sábado lo hizo con una pieza en print con detalle de faux fur, haciendo match con Khloe, y para la boda lo hizo con una pieza similar pero más larga.

La silueta de color palo de rosa presentaba difererntes detalles de plumas (el elemento que no hemos dejado de ver esta temporada) a lo largo de la silueta.

Kendall Jenner

Así como todo el clan, la modelo usó un vestido Dolce & Gabbana durante su primer día en Italia. La pieza era estilo gótico con transparencias y un choker de cruz que sobresalía del resto de su look por ser de color rojo.

Para la boda, aunque aún no se dan a conocer fotos exactas de su look, a través de las historias de Kylie pudimos ver que también llevó un vestido muy ceñido, que incluso era prácticamente imposible que subiera las escaleras.

Kylie
Así fue el vestido de Kendall.

La pieza nude presentaba un escote V en la espalda y diferentes detalles pintados, como flores y mariposas en tonos sólidos. ¿Quién fue tu favorita?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad