Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es una cachetada más. Es humillante": Khloé sobre demanda de amante de Tristan

La socialité rompió en llanto, frente a las cámaras, por el escándalo de paternidad que involucró a Tristan Thompson y Maralee Nichols.
jue 16 junio 2022 12:40 PM
Remy Martin celebrates Tristan Thompson's Birthday at Beauty & Essex
Esta imagen es del 10 de marzo de 2018, durante una celebración de cumpleaños de Tristan Thompson.

Las cámaras estaban rodando cuando Khloé Kardashian se enteró de que Maralee Nichols estaba demandando a Tristan Thompson por manutención infantil, y la estrella de realities reflexionó de manera muy dura a su reacción.

Durante el episodio de hoy de The Kardashians en Star+, Khloé, de 37 años, comenzó a llorar después de que Kim Kardashian le dijera sobre la demanda. "¿Qué? ¿Qué diablos es esto?", preguntó la cofundadora de Good American antes de confirmar que no estaba al tanto de la noticia. "No. ¿Qué diablos? Ay, Dios mío. Esto no puede estar pasando".

Publicidad

Kim, de 41 años, reveló que se puso en contacto con el atleta, de 31, para preguntarle si le contó a su entonces novia sobre sus problemas legales. Su hermana menor respondió: "¿Puedes enviarme un mensaje de texto con esto? Necesito ver la captura de pantalla. Déjame llamarlo. No puedo creer esto".

La autora de Strong Looks Better Naked señaló que sólo quería "la verdad" de Tristan cuando comenzó a sollozar. Kim intentó consolar a Khloé antes de indicarles a las cámaras que dejaran de filmar su llamada telefónica.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian no pudo evitar llorar al recordar el escándalo.

"Todo va a estar bien. No importa qué, todo va a estar bien. Realmente pensamos que había cambiado. Yo era su mayor apoyo. Pero si esto no es más claro, no sé qué es", dijo la fundadora de Skims mientras el equipo apagaba sus cámaras.

En diciembre de 2021 se confirmó que el jugador de la NBA fue demando por Maralee, de 31 años, quien afirmó en ese momento que estaba embarazada del hijo de Thompson. Según documentos judiciales, Tristan recordó un encuentro entre él y la modelo de fitness en marzo de 2021, cuando todavía estaba saliendo con Khloé.

Kim y Khloe Kardashian
Kim Kardashian ha sido el mayor apoyo de su hermana menor.

Después de solicitar pruebas genéticas, la estrella de Chicago Bulls acudió a las redes sociales en enero para confirmar que es el papá de Theo, el hijo de Nichols, que ahora tiene 6 meses. Tristan y la ex presentadora de Revenge Body terminaron en junio de 2021.

Después del escándalo, Khloé habló sobre que todavía cree que su ex novio es una "buena persona" para tener en su vida. "Es triste porque él también tiene muchos lados buenos, pero nadie puede verlos porque todos están eclipsados ​​​​por las cosas personales que están pasando entre él y yo", explicó en el podcast Not Skinny But Not Fat, en mayo.

Publicidad

En The Kardashians hoy, la nativa de California reveló que no descartaba su búsqueda de the one! "No importa por lo que pases, vas a estar bien. Un día tendré el cuento de hadas que espero tener", agregó Khloé, quien comparte a su hija True, de 4 años, con Thompson.

Mientras hablaba por teléfono con Khloé, Kim intentó recordarle el lado positivo de la situación y dijo: "Pero si esta no es la señal más importante para que no tengas otro bebé con este ser humano".

Khloé abordó su reacción inicial a la demanda de Tristan. "Averigué lo que Tristan hizo con el resto del mundo. Una cortesía sería no hacerlo. Pero está bien, si lo haces, ¿ni siquiera me vas a dar un maldito aviso antes que al resto del mundo?", mencionó. "Es una cachetada más. Es humillante. Estoy avergonzada. Preferiría haber estado sola que rodeada de tanta gente".

Mientras Khloé habla de su ruptura, hay vistazos de los momentos de la ex pareja con su hija. "Estoy reproduciendo cada evento, cada gran gesto, cada viaje (y) cada fecha. Todo eso fue una mentira ¿Cómo pudiste no decir algo?

Tristan Thompson se disculpa con Khloé Kardashian tras confirmar su paternidad

"No me siento realmente en mi propio cuerpo. Estas cosas simplemente están sucediendo y estoy siguiendo los movimientos. Pero cuando las cosas te suceden un par de veces, te vuelves inmune a ellas. Lo cual es realmente triste", finalizó Kardashian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad