Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rechazar a Jimmy Fallon para un dueto, JLo le da el sí en otro proyecto

El presentador de televisión reveló que se unió a Jennifer Lopez para escribir un libro para niños.
sábado 02 abril 2022
Los Angeles Special Screening Of "Marry Me"
Jennifer Lopez le dijo que no a Jimmy para cantar juntos, por el momento.

Jimmy Fallon bromeó con que tiene un proyecto "enorme" en marcha con Jennifer Lopez, después de que la intérprete de On the Floor rechazara su idea de hacer un dueto.

"La siguiente idea que tengo… implica a JLo y es enorme. Siempre hemos querido hacer algo juntos y, por supuesto, que yo le dije que hiciéramos una canción juntos, pero ella no puede ahora. Me dijo que estaba muy ocupada. Quizás después'", contó la estrella de Tonight Show al sitio Entertainment Tonight.

Publicidad

El presentador de televisión, que tiene a sus hijas Winnie, de ocho años, y Franny, de siete, con su esposa Nancy Juvonen, añadió que se trata de proyecto muy divertido para ambos: "Los dos tenemos hijos. Ella es una gran mamá. Vamos a pensar en algo divertido, un buen libro para niños, que podamos juntarnos y hacer algo".

Jennifer Lopez Visits "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"
De acuerdo con Jimmy Fallon, pronto hará una colaboración muy especial con Jennifer Lopez.

Jimmy bromeó con que el libro "ayudará a enseñar español a los bebés". Y añadió: "Es muy bonito y genial. Creo que a la gente le va a gustar mucho. Es muy divertido".

Mientras los seguidores de ambas estrellas esperan la publicación del libro en colaboración, Jimmy acaba de lanzar su nuevo escrito Nana Loves You More y está muy "emocionado" con la historia, que refleja la cercana relación que tenía con sus queridos abuelos.

2022 iHeartRadio Music Awards - Show
Habrá que esperara a ver qué historia quiere contar Jennifer Lopez.

"Es bueno, rima, es lo suficientemente largo como para llamarse un libro, pero es lo suficientemente corto como para poder leerlo e irse a la cama... Estoy entusiasmado con éste. De todos los que he escrito, este es el más cercano a una historia real. Esto es algo que lees por la noche a tus hijos. Estoy entusiasmado con esto", dijo el presentador.

 

Asimismo, reveló que sus abuelos por parte de su mamá vivían en el patio trasero de su casa de campo cuando era pequeño, por lo que construyó una relación muy cercana con ellos.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Jimmy Fallon presentó recientemente su obra literaria.

Después de la escuela yo iba y ellos me cuidaban. Ayudaron a criarme. Me enseñaron a cocinar, qué música escuchar, (sobre) cómicos... Recibí mucho de mis abuelos. Así que, si tienes la suerte de tenerlos en tu vida, es otra forma de aprender de alguien, de una generación diferente, que te da consejos
Jimmy Fallon, autor

Pero advirtió que el libro es "un poco llorón", ya que transmite el mensaje de que "aunque Nana ya no esté, siempre la tendrás como parte de tu vida, nunca te librarás de ella, nunca, nunca olvidarás a la abuela".

 
Publicidad
Publicidad