Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen juntos en nuevo video de 'Marry me'?

El fandom de JLo asegura que el actor hizo una participación especial que a ella le arrancó una gran sonrisa.
sáb 12 marzo 2022 04:11 PM
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez se separan.

Luego de que hace unos días trascendió que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían buscando casa en Londres para radicar allá por una breve temporada, hoy se cree que el actor aparece en la nueva versión del tema Marry me que ella interpreta.

De acuerdo con el fandom de JLo, Ben aparece con la cantante sobre una cama. La también actriz se encuentra recostada, envuelta en las sábanas y, en eso, aparece un hombre que apenas ella lo ve, le arranca una carcajada.

Publicidad

Aunque no se reconoce que se trata de la pareja de Jennifer Lopez, sus seguidores están seguros de que es Affleck, simplemente porque el nuevo clip hace un repaso por los momentos más relevantes de la Diva del Bronx durante del rodaje de la película Marry me y en su vida personal.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Un brazo que toma la mano de la intérprete de On the floor, una oreja y un poco de barba en la última escena, dicen, son los detalles que confirman que se trata de Ben Affleck, aunque no se le vea la cara en ningún momento.

Otro detalle a analizar, ocurre al inicio del video musical. JLo está tocando el piano y sobre de él hay varios portarretratos. En uno de ellos, esta ella junto a Ben, la imagen es en blanco y negro.

Publicidad

En caso de que sí apareciera el actor en el audiovisual, significaría su segunda participación en una producción de su novia, casi dos décadas después de que coprotagonizara el video Jenny From The Block, lanzado en 2002.

Aunque su nuevo cameo es más sutil, también muestra un momento tierno de la pareja, reafirmando el buen momento sentimental que ambos atraviesan desde que retomaron su relación el año pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad