Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma tiene un ‘date’ creativo con Olivier Rousteing

El cantante colombiano se reunió con el diseñador de Balmain durante su paso por París
dom 13 marzo 2022 11:50 AM
Maluma y Olivier Rousteing
Maluma y Olivier Rousteing

El cantante colombiano Maluma sigue construyendo su imperio, ya sea con más música, tours mundiales, creando nuevos diseños o incluso, probando nuevos caminos como empresario.

Esta vez, el intérprete de Felices los 4 se reunió con su gran amigo, Oliver Rousteing, para ponerse al día, cenar algo y colaborar en algunos diseños.

Publicidad

A través de su cuenta en Instagram, el director creativo de la marca de lujo Balmain compartió un video con el cantante en el que se les ve inclinados sobre un papel, ambos añadiendo colores y diseño a unos bocetos de moda.

"Cena parisina en casa. ¡Te quiero tanto!", escribió el diseñador al pie de la publicación que más tarde comentó Maluma con una serie de corazones rojos.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha revelado de qué se trata su nuevo proyecto, se espera que muy pronto den a conocer los detalles.

Olivier Rousteing director creativo de Balmain
Olivier Rousteing director creativo de Balmain

Publicidad

En el pasado, Oliver y Maluma hicieron la colaboración Balmain-Maluma y una colección de ropa de edición limitada, que combinaba el estilo de moda del intérprete de reguetón con la experiencia de Olivier.

"Después de que Maluma fuera fotografiado dando un giro caribeño perfecto a una de mis versiones modernas del clásico patrón francés petit-pois, empezó a trabajar conmigo para crear ese look tropical único para los VMA", dijo Olivier Rousteing sobre su trabajo en conjunto.

Maluma en la Semana de la Moda en París
Maluma en la Semana de la Moda en París

Maluma se encuentra actualmente en París, dando inicio a su gira europea Papi Juancho. El cantante compartió un clip de su primera actuación en la capital francesa, donde difundió un mensaje de amor y paz. "No más guerras", dijo.

En lo que va del año, el cantante ha sumado más éxitos a su carrera al debutar en Hollywood con la película Marry Me, junto a Jennifer Lopez; con el estreno estreno de Encanto, en la que presta su voz al personaje Mariano, y con el lanzamiento de su propia línea de ropa, Royalty by Maluma, hecha en colaboración con Reunited Clothing y Macy's.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad