Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Ben Affleck y Jennifer López compran una casa de más de 50 millones de dólares

La pareja planea vivir con todos sus hijos juntos en una finca de 10 habitaciones en la región de Bel Air, en Los Ángeles.
Los Angeles Premiere Of Amazon Studio's "The Tender Bar" - Arrivals
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer López piensan gastar más de 50 millones de dólares en una finca de 10 habitaciones en la región de Bel Air, en Los Ángeles, donde quieren vivir con todos sus hijos.

La pareja, que reavivó su romance el año pasado después de tener una fugaz pero intensa relación hace 20 años, llegó a un acuerdo para comprar una casa de 6 mil metros cuadrados, y vivir con los tres hijos del actor de 49 años y los gemelos de la intérprete de ‘On the Floor’.

Publicidad

La propiedad, que fue puesta a la venta por el multimillonario Todd Lemkin por 65 millones de dólares, también cuenta con 17 baños, múltiples cocinas, un teatro, un gimnasio, un baño para él y otro para ella, y una piscina. Además, tiene una impresionante vista de la ciudad en un lugar muy privado rodeado de árboles.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez se separan.

De acuerdo con el sitio TMZ, Ben, que tiene a Violet, de 16 años, Serafina, de 13, y Samuel, de 10, con su ex esposa Jennifer Garner, y Jennifer han definido un trato de 50 millones de dólares para adquirir la propiedad, sin embargo, aún están resolviendo algunos inconvenientes para que la compra pueda llevarse a cabo.

La noticia del nuevo hogar familiar llega después de que se informara recientemente que la estrella de 'Tender Bar' y su pareja, que tiene a Max y Emme, de 14 años, con su ex esposo Marc Anthony, están buscando otra casa en Londres.

 

Una fuente dijo: "Hay un equipo de mucha confianza que está buscando el hogar perfecto para Ben y JLo para el verano. Probablemente será una mansión común en una zona frondosa a las afueras de Londres”.

The Last Duel New York Premiere
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

“A las estrellas americanas les encantan zonas como Richmond que, además de ser encantadora, está cerca del aeropuerto de Heathrow, pero también lo suficientemente cerca de algunos de los grandes estudios como Leavesden y Shepperton”.

Ben protagonizará la nueva película de 'Barbie’, la cual se está filmando en los estudios Leavesden de Warner Bros en Hertfordshire, por lo que ese podría ser uno de los factores que motivan a la pareja a buscar otro hogar en Londres.

 
Publicidad