Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Owen Wilson estuvo en el Estadio Azteca apoyando a la selección de EU

La estrella de Hollywood fue a los partidos de fútbol de los representantes de su país.
vie 25 marzo 2022 02:44 PM
Owen Wilson
Owen Wilson asistió al Estado Azteca, en México, para apoyar a la selección de Estados Unidos.

El partido de fútbol entre Estados Unidos y México provocó todo tipo de expectativas, pues además de que ambas escuadras tienen en juego su clasificación al Mundial de Qatar 2022, tal parece que algunos famosos no pueden resistirse a ver jugar a su selección.

Tal es el caso del actor Owen Wilson, quien es reconocido por sus actuaciones en películas románticas y hasta de comedia, como lo son Medianoche en París, El Rompebodas y Marley yo.

Publicidad

Fue la cuenta de Instagram de la selección estadounidense la que hizo pública la aparición de la estrella de Hollywood en el Estadio Azteca, y a través de sus redes sociales, comentó: “VIP esperando en el Estadio Azteca esta noche: el actor Owen Wilson. Ha estado asistiendo a los partidos de LAFC”.

Owen Wilson
Owen Wilson.

Aunque se pensaba que México sería el único que contaría con el apoyo de una celebridad, tras escuchar a Manuel Mijares entonar el himno nacional mexicano, se dio a conocer que el equipo rival tenía entre sus espectadores a Wilson.

Por otra parte, en el terreno profesional, Owen ha participado junto a Jennifer Lopez y Maluma en la película Marry Me, y aparecerá en la nueva versión de The Haunted Mansion de Disney y en la temporada 2 de Loki.

Publicidad

En la comedia romántica Marry Me, dirigida por Kat Coiro, se cuenta la historia de Kate Valdez, una estrella del pop casada con Bastian, otra celebridad musical que es interpretada por Maluma. Son la pareja más famosa y sexy del espectáculo, por lo que su vida también se vuelve parte del mismo. Tanto así, que su boda será pública frente a millones de fanáticos.

Owen Wilson
Owen Wilson

El giro de la historia se da, cuando momentos antes del evento, el personaje de JLo se da cuenta que su novio le es infiel. Así que, en medio de una crisis, decide casarse con alguien del público. Ahí es donde entra el personaje de Owen Wilson y desde donde inicia la historia: una mujer famosa a nivel mundial empieza un matrimonio con un desconocido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad