Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escena de Ben Affleck y Ana de Armas que pondrá a prueba los celos de JLo

Pronto se estrenará ‘Deep Water, en la que Ben comparte créditos y escenas candentes con su ex novia, Ana de Armas
mié 09 marzo 2022 08:17 AM
Ana de Armas Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ana de Armas Ben Affleck y Jennifer Lopez

El profesionalismo y la confianza de Jennifer Lopez serán puestos a prueba muy pronto cuando se estrene la nueva película de Ben Affleck, Deep Water.

La cinta, que llegará a la plataforma de streaming Hulu el 18 de marzo, contiene escenas candentes en las que el actor aparece con su anterior pareja, la actriz Ana de Armas.

Publicidad

La publicación del tráiler definitivo de la película Deep Water, protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas, dispuso el escenario para que Jennifer Lopez muera de celos o demuestre que es una actriz profesional, al ver a su novio compartir intensas escenas con su ex en dicho thriller psicológico.

Ana de Armas
Ana de Armas

Además de las imágenes que muestra el adelanto, cabe señalar que la cinta fue dirigida por un maestro del género, Adrian Lyne, quien es el responsable de tres títulos clásicos del mismo corte: Atracción fatal, Una propuesta indecorosa y Nueve semanas y media.

Esto hará que ver la película sea una verdadera prueba de fuego para Jennifer, pues la trayectoria de Adrian Lyne se caracteriza por generar algunas de las imágenes más cargadas de erotismo en la historia reciente de Hollywood.

Publicidad

La sinopsis de Deep Water promete llevarnos al interior de lo que parece el matrimonio perfecto entre Vic (Ben Affleck) y Melinda (Ana de Armas), para descubrir más tarde sus peligrosos juegos psicológicos y lo que le sucede a la gente que queda atrapada en ellos.

De acuerdo con People, aunque durante el rodaje Ben y Anna no habían iniciado su relación, la química que existía entre ellos era intensa y el equipo la notó desde el inicio, pero nadie notó señales de romance entre las estrellas en ese momento.

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas comenzó en 2019 y terminó en enero de 2021. Más tarde, en abril, comenzaron a surgir rumores de que Ben y Jennifer Lopez habían comenzado a salir de nuevo. Para mayo de 2021, se informó que la pareja había pasado vacaciones juntos y, desde entonces, comenzaron a ser vistos en distintas ciudades.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Recientemente surgieron versio´nes de que la pareja está buscando una propiedad para mudarse a las afueras de Londres durante el verano e, incluso, se maneja la posibilidad de que esta vez Ben Affleck y Jennifer Lopez sí se casen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad