Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello rechaza a Chris Evans: “Está muy guapo, pero no es mi tipo”

El actor Chris Evans dijo que si pudiera tener una cita sería con la cantante cubana
vie 04 febrero 2022 02:12 PM
Diseño sin título (1).jpg
Camila Cabello, Chris Evans.

Chris Evans es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y para muchas mujeres también uno de los más guapos, sin embargo, Camila Cabello no coincide con la emoción que otras pudieran sentir si lo ven de frente, pues luego de que el intérprete del Capitán América dijo que la cantante es su crush, ella no le respondió de la mejor manera.

Hace unos años Chris Evans acudió al programa de Jimmy Fallon y dijo que si tuviera la oportunidad de invitar a salir a alguien sería a Camila Cabello.

Publicidad

“Si pudiera tener una cita con ella, la tendría con mucho gusto”, dijo el actor. A dos años de esta confesión, la cantante de Havana fue cuestionada sobre aquel comentario de Chris Evans y lo hizo en entrevista para el programa de Ellen DeGeneres.

“Es un hombre muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo”, respondió la artista, quien desde hace unos meses se encuentra soltera luego de terminar su noviazgo de casi tres años con Shawn Mendes.

Ambos aseguraron que aunque se acabó su romance, que aún se tenían cariño y seguirían siendo amigos. Ella después contó que había tomado la decisión de terminar con él por una cuestión de salud mental y estar en paz consigo misma

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad