Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma vivió un momento 'trágame, Tierra' y Jennifer Lopez salió al rescate

Maluma contó el penoso momento que pasó durante el rodaje de "Cásate conmigo"
vie 04 febrero 2022 03:45 PM
maluma jlo (2).png
Maluma, Jennifer Lopez

La diva del Bronx solo ha tenido buenas palabras acerca del trabajo que ha realizado Maluma como su compañero de reparto en la comedia romántica 'Cásate conmigo', en la que interpretan a dos estrellas de la música latina que al principio de la historia están comprometidas y preparándose para una boda muy mediática que no llega a celebrarse.

Publicidad

Los cantantes han grabado juntos un tema de la banda sonora, mismo que interpretan en la película en un concierto ficticio celebrado en el Madison Square Garden. Cuando rodaron esa escena, el colombiano todavía no había podido aprenderse la letra, pero confiaba en salir airoso leyéndola sobre la marcha en el teleprompter.

"Empecé a cantar y se me olvidó la letra. Entonces miré al teleprompter y se apagó", contó en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

The American Music Awards, Show, Los Angeles, California, USA - 22 Nov 2020
Jennifer Lopez y Maluma

Obviamente lo último que deseaba él era parecer poco profesional o ser el culpable de que tuviera que pararse el rodaje para comenzar de nuevo, pero JLo salvó la situación: "Estábamos en uno de los conciertos más importantes de mi carrera, en el Madison Square Garden, pero Jennifer me salvó y nadie se dio cuenta", ha reconocido.

Publicidad

Las imágenes de JLo y Maluma juntos han provocado todo tipo de reacciones entre los millones de fans que esperan ansiosos el estreno la segunda semana de febrero.

Previo a esta publicación, el oriundo de Medellín ya había manifestado su felicidad de poder explorar otra faceta en su carrera y trabajar en el cine.

“Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owewn Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. Gracias”, escribió Maluma en esa ocasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad