Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su cara lo dice todo, Ben Affleck está enamoradísimo de JLo

La cantante fue homenajeada con el galardón honorífico en la ceremonia de los premios iHeartRadio.
mié 23 marzo 2022 11:21 AM
GettyImages-1369479708
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck no solo acudieron juntos este martes a la ceremonia de entrega de los premios iHeart Radio, en los que la diva del Bronx fue homenajeada con el galardón honorífico, sino que además se llevaron a dos de sus hijos para que fueran testigos de otro logo profesional de la artista.

El actor y director de Hollywood asistió al evento en compañía de Samuel, uno de los tres hijos que tuvo con su ex esposa Jennifer Garner. Por su parte, Jennifer invitó a su hija Emme, fruto de su relación con Marc Anthony.

Publicidad

Hay que recordar que Emme tiene un mellizo llamado Max, mientras que Samuel cuenta con dos hermanas mayores, Violet y Seraphina.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Como era de esperar, la estrella del pop citó a su familia como una de sus grandes fuentes de inspiración, ya que sus seres queridos son la razón de que trabaje tan duro en sus películas, discos y actuaciones en directo.

Ante esa emotiva referencia, las cámaras del evento no tardaron en apuntar a Ben y a los niños, que aplaudieron emocionados y sonrientes.

Publicidad

Esta misma semana salió a la luz que Ben Affleck y Jennifer López piensan gastar más de 50 millones de dólares en una finca de 10 habitaciones en la región de Bel Air, en Los Ángeles, donde quieren vivir con todos sus hijos.

Los Angeles Premiere Of Amazon Studio's "The Tender Bar" - Arrivals
Ben Affleck y Jennifer Lopez

La mansión en cuestión dispondría de espacio más que suficiente para acomodar a los cinco hijos que, por separado, tienen los dos enamorados: un factor que sin duda habría pesado mucho en su supuesta decisión.

La propiedad, que fue puesta a la venta por el multimillonario Todd Lemkin por 65 millones de dólares, también cuenta con 17 baños, múltiples cocinas, un teatro, un gimnasio, un baño para él y otro para ella, y una piscina. Además, tiene una impresionante vista de la ciudad en un lugar muy privado rodeado de árboles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad