Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Que me demande, que aparezca de frente": Olga Wornat sobre Gerardo Fernández

A través de terceras personas, la periodista supo de la intención del hijo de don Vicente de llevarla a juicio por la biografía no autorizada que hizo de 'El Charro de Huentitán'.
mié 16 marzo 2022 03:36 PM
Familia Fernández
La familia Fernández está muy molesta por el estreno de la serie de TelevisaUnivision.

Olga Wornat, periodista que escribió El Último Rey: Biografía no autorizada de Vicente Fernández, declaró que ha sido insultada por Gerardo Fernández, el segundo hijo del Charro de Huentitán.

Durante una entrevista con Javier Poza para su programa radiofónico, la escritora recordó cómo fue tener contacto con el hermano de Alejandro Fernández.

Publicidad

"Gerardo no manda nada por escrito, te insulta y te maltrata. Muchos me preguntaban '¿Tienes miedo?'. No, yo no tengo miedo a nada, a través de personas está diciendo que me va a demandar. Yo digo 'Que me demande', pero que lo diga, que aparezca de frente, ¿por qué no lo hizo en diciembre?, aquí estoy", expresó Olga.

Además, Wornat le envió un mensaje al encargado de las finanzas de la familia Fernández: "Tengo más información Gerardo, para que lo sepas, tengo más información".

Olga Wornat
Olga Wornat habló de su encuentro telefónico con Gerardo Fernández.

De la misma manera, Olga contó cómo fue buscar a los hijos de Chente para conocer su versión de algunos hechos relacionados con el intérprete. "Gerardo por poco me tiró el teléfono, metafóricamente hablando, porque yo creo que, si hubiera estado en frente de él, me hubiera tirado el teléfono, me trató muy mal, telefónicamente.

"Le mandé un mensaje y simplemente para que me diera su versión de los hechos en los que está involucrado, de la relación con sus hermanos, que me contará de su vida, eso fue lo que yo le expliqué y me contestó de muy mala manera y me colgó. (Después) me llamó, me preguntó quién me había dado su teléfono", abundó Wornat.

Con respecto a Fernández Jr. y Alejandro, la periodista comentó: "Platiqué con Vicente Jr., que fue muy amable, por cierto, ahora cambió de número de celular, pero en ese momento yo platiqué con él, con el que no platiqué fue con Alejandro, estaba de gira, y con nadie de su familia".

Publicidad

Previo a estas declaraciones, Olga expuso: "Aquí el que maneja, el cerebro de esta operación es Gerardo Fernández", aseguró. Según la información que tiene Wornat y que hizo publica en su libro es que Gerardo "cobró nueve millones de dólares, o algo por el estilo, para hacer la serie de su padre, que la promocionaron".

Olga recordó que "Jaime Camil la anunció; está en todo su derecho de hacerlo. Que aparezcan las series, los documentales… todas las historias audiovisuales sobre Vicente Fernández, se lo merece, entonces ¿por qué una sí y otras no?". Wornat aclaró que TelevisaUnivision compró los derechos de su libro a Editorial Planeta y no a ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad